Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son odum porque las ofertas reales no llegaron, a penas alcanzaron los mínimos históricosPero el drone jamas lo van a entregar, q hace ahi?
Voto por los fonos aun q no son su mejor precio histórico (aun q el detergente estuvo bueno y quizás debería ganar).
Los cupones no son odum.
A I también tr anularon? Me anularon 4 a 5 veces ahora. Ahora salí de vacaciones, no lo ocuparé por unos días. Ojalá no signa con ésoEl cupon de fazil deberia ser el anti - odum de la vida, gracias a ese cupon ahora ya no se pueden ocupar bien los otros cupones y empezaron a anular compras, cueck.
A I también tr anularon? Me anularon 4 a 5 veces ahora. Ahora salí de vacaciones, no lo ocuparé por unos días. Ojalá no signa con éso
Viene de antes, de los wnes que comenzaron a hacer 4 o más cuentas.El cupon de fazil deberia ser el anti - odum de la vida, gracias a ese cupon ahora ya no se pueden ocupar bien los otros cupones y empezaron a anular compras, cueck.
Antes de eso no habian reportes de gente con anulaciones, y ahora que arbitrariamente fijaron el tema para que fuera sin conversar, menos sabremos, cueck.Viene de antes, de los wnes que comenzaron a hacer 4 o más cuentas.
No es ser arbitrario, es ordenar. Tampoco impide que tú mismo abras un tema "chat de cupones" o qué se yo.Antes de eso no habian reportes de gente con anulaciones, y ahora que arbitrariamente fijaron el tema para que fuera sin conversar, menos sabremos, cueck.
Voto por los fonos aun q no son su mejor precio histórico
Yo encuentro mejor el de los detergentes por que intente comprar detergente con cupón de fazil y pues me cancelaron la orden, y creo que con el cupón de mercado libre podías llevar detergente barato también sin que te cancelen la orden xD (calculé y te llevabas los omo para diluir a 2 Lukas)Yo no encuentro que los detergentes haya sido un tremendo odum, porque el cupón de fázil perfectamente uno podia comprar varios detergentes y te quedaba mucho más barato que la compra de los detergentes del easy, yo estoy entre el cupón y los audífonos, entre ellos dos compiten, nada mas
Creo q estuvieron como a 140 el año pasado.Creo que si es su mejor precio historico, me parece que estuvieron mas baratos los 1000XM3, el modelo anterior con micro usb y no usb C