Tarjetas de Crédito💳 Mejor cashback?

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
yo me quedo con la Scotia... tenía la lider pero me daba paja estar haciendo "10 compras"....
Esa me tinca harto por que tiene promociones re buenas
No he escuchado muy buenos comentarios tanto de la atención de ese banco, como del funcionamiento de su plataforma, página, app, etc.
Pero aún así uds dicen que vale la pena por los beneficios? Y está incluida en eso la Scotia Zero? O hablan exclusivamente de las tarjetas asociadas a cuentas corrientes mas pulentosas?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No he escuchado muy buenos comentarios tanto de la atención de ese banco, como del funcionamiento de su plataforma, página, app, etc.
Pero aún así uds dicen que vale la pena por los beneficios? Y está incluida en eso la Scotia Zero? O hablan exclusivamente de las tarjetas asociadas a cuentas corrientes mas pulentosas?
Varias promos son con tc, en ML por ejemplo. La zero incluye solo débito.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Chilito es el culpable, en Chile hay muchos vios que se aprovechan de estas cosas, ahora cuando hay fraude, pagamos las personas correctas
La ley igual nos ampara, pero ahora es mas webeo y hay que hacer denuncia en carabineros (pro tip hacerlo directo en fiscalia te ahorrara tiempo) y enviar los antecedentes y pruebas al banco, una paja, pero igual estan obligados a responder

Sacas la verde normal, juntas los puntos en el año 2025:
Si llegas a los 25mil en 2025 tendras 50% descuento
Si llegas a los 60mil en 2025 tendras 100% descuento y ahi debes cambiar la tc verde por la negra, asi queda a costo cero
Ese es el proceso que realice (denuncia carabineros y fiscalia) y los csm no reconocen fraude. Solo estoy a la espera de la CMF.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Ahh vale, no sabía ese dato...como dijo Michael Jackson, gracias por la aclaración :risa7

Sabes cual es el costo de mantención mensual de esa o esas tarjetas?

se supone que si depositas el sueldo, no pagas mantención... en mi caso cuando abrí la cta, la ejecutiva me dijo, si depositas un palo mensual tienes costo 0, asique eso hago... todos los primeros muevo 1m para achá...

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
se supone que si depositas el sueldo, no pagas mantención... en mi caso cuando abrí la cta, la ejecutiva me dijo, si depositas un palo mensual tienes costo 0, asique eso hago... todos los primeros muevo 1m para achá...
Eso es solo para no pagar mantencion de la cuenta corriente, pero la TC es un SAM aparte, al menos en Scotia es asi

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
no me aparece nada sobre mantención...

tengo la signature nomás... bueno tengo una platinum también, pero esa no la ocupo...
En la mía aparece como "SERVICIO DE ACTIVIDAD MENSUAL" en la sección "3. CARGOS COMISIONES, IMPUESTOS Y ABONOS", y si efectivamente no te sale eso, felicitaciones!, mejor no le cuentes a nadie xD

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
no me aparece nada sobre mantención...

tengo la signature nomás... bueno tengo una platinum también, pero esa no la ocupo...
buena, a lo mejor tienes un plan antiguo que no cobraban mantencion
Yo tengo un plan asi en santander, no pago nada de mantencion, ni cuenta, ni tarjeta

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
buena, a lo mejor tienes un plan antiguo que no cobraban mantencion
Yo tengo un plan asi en santander, no pago nada de mantencion, ni cuenta, ni tarjeta
la cuenta la tengo hace unos 10 años... pero puede que haya sido jugada de la ejecutiva, me recuerdo que me webió caleta pa sacar el plan... finalmente me lo sacó por cansancio, de seguro algo hizo pa que no me cobraran, con todo el jugo que le di que no quería por que no la necesitaba.... seguramente fue parte de la oferta y no pude rechazar XD... ya no recuerdo...

Volver