Decisión de Compra🤔 Mejor bicicleta por 200lks

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Hola cabros !
Estoy buscando una bicicleta BBB por un tope máx. de 200 lks. Aro 27, suspensión delantera y frenos de disco, uso urbano recreativo..
Puede se nueva o usada igual, pero la idea es poder comprarla por mercado pago :troll
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Con 200k te conviene ir por una usada, una giant, gt, trek, upland son buenas opciones
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
No se porque razón las bicicletas están muy caras, yo recuerdo haberle comprado a mi hermana una Marlin 5 en 229 lucas hace como un año, y ahora el mismo modelo y mismo año está como en 400 lucas, esto en la misma tienda que la compré que es Sparta, y en falabella creo que está más cara que locura.
Yo te recomendaría vieras una Upland, precio calidad por esas 200 lucas yo creo que es lo mejorcito que hay. Quizás puedes buscar una usada o ver las paginas que venden en San Diego esas bicis.
Yo tengo una Upland count 300 que compré en un odum hace como 2 años a 320 lucas o por ahí, y la bicicleta es increíble por el precio.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Suscroto.
La mejor opción es buscar usada en el marketplace de Facebook, salen varias
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Están ridículamente caras las nuevas en la pandemia. Trata de comprar algo que tenga buena calidad de componentes y es usado, revisa que la transmisión no esté tan carreteada porque sale caro cambiarla.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
echamorro' pid='72812' dateline='1601518736 dijo:
Están ridículamente caras las nuevas en la pandemia. Trata de comprar algo que tenga buena calidad de componentes y es usado, revisa que la transmisión no esté tan carreteada porque sale caro cambiarla.
como se puede revisar la transmision al momento de comprar una usada ??
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
dotN'' pid='90978' dateline='1610685991 dijo:
como se puede revisar la transmision al momento de comprar una usada ??
Subiendote, dando una vuelta y ver que los cambios los haga suave y sin problemas. Igual si es usada y no tiene mantención reciente tendrás que hacerla tu o llevarla a un taller.
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
por ese precio no es muy recomendable con suspensión delantera, si la usaras en ciudad casi no usaras la suspensión, las horquillas baratas solo te agregan mucho peso a la bici. La upland rigida se ve buena en relacion a los precios actuales (tiene acera), de todas formas los frenos de disco son mecánicos y de mala calidad, asi que los tendrías que cambiar al poco tiempo.
esta dificil encontrar una cleta buena a buen precio el dia de hoy.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Yo buscaría en yapo, siempre hay alguno que se calentó con una bici que se quedó guardada y que no puede pagar jajsj
 
Volver
Arriba