Tarjetas de Crédito💳 Mejor banco para Cuenta Joven y TC

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Yo estudio en la udec (tecmed) y una ejecutiva se nos acerco a ofrecernos la cuenta de banca joven del banco de chile
Parece que realmente influye la carrera que uno estudia, nunca creí que me mandarían a la cresta los del banco de chile por estudiar inglés, y eso que también era chico udec jajaja
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Parece que realmente influye la carrera que uno estudia, nunca creí que me mandarían a la cresta los del banco de chile por estudiar inglés, y eso que también era chico udec jajaja
Influye caleta, en grupos de FB abren cuentas del BICE solo a algunas carreras y Ues rentables. Igual en el Banchile
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Pero si estudiar Inglés le vuela la raja a muchas ingenierías de cartón que existen
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Pero si estudiar Inglés le vuela la raja a muchas ingenierías de cartón que existen
Yo cacho que es porque a veces los ejecutivos no cachan ni una y son super anticuados. Ni siquiera revisan la empleabilidad, sueldos ni mallas.

A mí me costó caleta abrir las cuentas, porque incluso teniendo una aprobación de ramos como pa estar en 4to año, me negaban por tener 1 solo ramo de 4to semestre sin aprobar (y teniendo ramos de último semestre aprobados).
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Influye caleta, en grupos de FB abren cuentas del BICE solo a algunas carreras y Ues rentables. Igual en el Banchile
Mishh, solo había visto publicaciones de cuentas universitarias Santander, yo abrí la mía porque no sé como es que un ejecutivo consiguió mi numero, pero me webeo tanto que no me quedó mas que decirle que si, el compadre fue hasta a mi casa a buscar la firma, increíble

Ahí la tengo bloqueada por inactividad, la de la tudec tuvo el mismo destino

Siempre quise sacar la del banco de chile pero no pude, ahora a pura cuenta fan
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Bueno, con la nueva ley que se viene va a estar todo parejo.. El que no acredita ingresos, no le dan tarjetas ni líneas de créditos

Por ende, se terminarán todas las cuentas universitarias asociadas a crédito, sólo cuentas vista y prepago..

Va a dar lo mismo estudiar Publicidad en primer año, a Estudiar Medicina en 7mo año..
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Parece que realmente influye la carrera que uno estudia, nunca creí que me mandarían a la cresta los del banco de chile por estudiar inglés, y eso que también era chico udec jajaja
Influye, en el foro antiguo una vez un ejecutivo de Santander filtró la tablita que tenían para mostrar que a que estudiantes les abrían CC con TC y a cuales solo les abrían una CC. Como código interno era Plan Universitario Top y Plan Universitario.

Nadie se sorpendio al ver que para acceder a la TC tenian que estar en una de las tradicionales y en una carrera tradicional/considerada rentable.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Influye, en el foro antiguo una vez un ejecutivo de Santander filtró la tablita que tenían para mostrar que a que estudiantes les abrían CC con TC y a cuales solo les abrían una CC. Como código interno era Plan Universitario Top y Plan Universitario.

Nadie se sorpendio al ver que para acceder a la TC tenian que estar en una de las tradicionales y en una carrera tradicional/considerada rentable.
En mi caso solo conseguí CC, pero no sé si te has fijado, el santander tiene dos banner diferentes.

Desde mi cuenta es un banner rojo mientras que para la gente mas bacancita es negro por lo que veo
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Para la del chile además de estudiar estabas trabajando o con algún ingreso? O sólo preguntaste/te llegó la oferta?

Solo estudio, una niña publico ofreciendola en fb, pedía ir en tercer año de carrera, si quieres te paso el contacto. Yo ya había preguntado anteriormente en el banco y me pedian ir en el penultimo año, igual porsiaca puse en los documentos que le mandé a la niña que iba en penultimo.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
232
Aca de ing udec, saque el plan cuenta corriente del banco de chile con la tc signature, realice el proceso en primer semestre de 4to año (faltando 2 años y medio para egresar), piden el avance de asignaturas entre otras cosas
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
253
Solo estudio, una niña publico ofreciendola en fb, pedía ir en tercer año de carrera, si quieres te paso el contacto. Yo ya había preguntado anteriormente en el banco y me pedian ir en el penultimo año, igual porsiaca puse en los documentos que le mandé a la niña que iba en penultimo.
Genial, me envias el contacto por interno porfa
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Solo estudio, una niña publico ofreciendola en fb, pedía ir en tercer año de carrera, si quieres te paso el contacto. Yo ya había preguntado anteriormente en el banco y me pedian ir en el penultimo año, igual porsiaca puse en los documentos que le mandé a la niña que iba en penultimo.

hola, me podrías dar el dato también?

Saludos.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Aca de ing udec, saque el plan cuenta corriente del banco de chile con la tc signature, realice el proceso en primer semestre de 4to año (faltando 2 años y medio para egresar), piden el avance de asignaturas entre otras cosas
me sumo a la petición del dato!
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Mejor no saquen nada si no tienen ingresos. para después terminar en Dicom y nunca poder optar a un Hipotecario..
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Mejor no saquen nada si no tienen ingresos. para después terminar en Dicom y nunca poder optar a un Hipotecario..
no es precisamente mi caso, pero me gustaría sacar la Worldmember, y por eso la razón de ver algún ejecutivo "jugado".
en mi banco actual por 50 lucas de sueldo liquido no me quieren pasar la signature.

:juntafrio
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Mejor no saquen nada si no tienen ingresos. para después terminar en Dicom y nunca poder optar a un Hipotecario..
Eso solo aplica si la persona es un irresponsable que no entiende cuanto cuesta ganarse las lucas. Para mi fue reutil abrir cuenta, porque los gastos que igual tenia que hacer (como pagar el telefono) los pagaba con la tarjeta y empezaba a acumular puntos, ademas de no tener que andar con efectivo, y de la pega en la U me depositaban ahi, nada de tener que pelear con los vales vista.

El punto es siempre entender que la tarjeta de credito se tiene que pagar, tarde o temprano, e idealmente no caer en el juego de las cuotas. Si tienes que comprar algo a cuotas, mejor pensar 2 o 3 veces en si vale la pena endeudarse por eso.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Eso solo aplica si la persona es un irresponsable que no entiende cuanto cuesta ganarse las lucas. Para mi fue reutil abrir cuenta, porque los gastos que igual tenia que hacer (como pagar el telefono) los pagaba con la tarjeta y empezaba a acumular puntos, ademas de no tener que andar con efectivo, y de la pega en la U me depositaban ahi, nada de tener que pelear con los vales vista.

El punto es siempre entender que la tarjeta de credito se tiene que pagar, tarde o temprano, e idealmente no caer en el juego de las cuotas. Si tienes que comprar algo a cuotas, mejor pensar 2 o 3 veces en si vale la pena endeudarse por eso.

Pa eso están las tarjetas de prepago ahora. Antes si valía por las compras afuera, etc, el tema de tener TC.

Bueno, la nueva ley cortara todas las tarjetas "estudiantiles" como decía antes. Si no tienes ingreso, no puedes optar a crédito.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
689
Beno, la nueva ley cortara todas las tarjetas "estudiantiles" como decía antes. Si no tienes ingreso, no puedes optar a crédito.
Desconozco esta ley pero a nadie le cayó la teja de que esto es aplanarle el camino a esos prestamistas informales que son terrible usureros?
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Pa eso están las tarjetas de prepago ahora. Antes si valía por las compras afuera, etc, el tema de tener TC.

Bueno, la nueva ley cortara todas las tarjetas "estudiantiles" como decía antes. Si no tienes ingreso, no puedes optar a crédito.
Qué ley sería esa? Y para cuando?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Qué ley sería esa? Y para cuando?


El punto 24 lo dice bien claro, si no tienes recursos "acreditables", adiós Tarjetas de Crédito "estudiantiles", pagaron "justos" por "pecadores" (mucho Dicom en base a deudas irresponsables en puras weás)
 
Volver
Arriba