Oferta Destacada🔥 Medievil (Playstation 4) $5.990+ envio $1.490 a la florida

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Feb 2022

Medievil (Playstation 4) valor $5.990 + envio de $1.490 por lo menos a la florida.​

Desde
15 Oct 2019
Mi cuñado la otra vez compró ese mismo y lo devolvió, viene solo en inglés (sin subs en español), por eso el precio, se agradece igual

Desde
4 Oct 2021
Mi cuñado la otra vez compró ese mismo y lo devolvió, viene solo en inglés (sin subs en español), por eso el precio, se agradece igual
Amigo ningun juego viene solo en un idioma, tienes que cambiar el idioma de la play a español de españa o sino latino y asi viceversa

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Amigo ningun juego viene solo en un idioma, tienes que cambiar el idioma de la play a español de españa o sino latino y asi viceversa
tiempo atrás me hice una cuenta psn con localización en afganistan para comprar más barato, pero aunque tuviese el play en español o latino, el FIFA no me aparecía en español

Desde
9 Mar 2023
Que raro. Generalmente los juegos editados por SIE, vienen en español. Y cada vez más en español latino (este no especifica).

Generalmente los juegos que vienen en inglés nomás, son los juegos de editores japonese, o novelas visuales, que ahi si se echa de menos el español, más por comodidad de ahorrarse la traducción tarzanezca de "yo tarzan, tu jane" o andar a cada rato con el celu y aplicar google lens 😅

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-28-14-49-27-701_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-03-28-14-49-27-701_com.android.chrome-edit.jpg
    464,8 KB · Visitas: 12
Desde
9 Mar 2023
tiempo atrás me hice una cuenta psn con localización en afganistan para comprar más barato, pero aunque tuviese el play en español o latino, el FIFA no me aparecía en español
Creo que también pasa con, por ejemplo, juegos como Call of Duty (versión takataka), que sólo esta en idioma japonés...

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Es muy raro que un juego físico de Sony no venga doblado al español latino en estos tiempos. De hecho busqué en Youtube y salen videos con audio latino, quizás compró una versión para ser vendida solo en EEUU o algo así, o de esas versiones europeas raras que las tiendas traen a veces.

La otra posibilidad es que haya comprado el juego digital y tenga cuenta gringa, porque ahí si se ven casos en que el juego viene solo en inglés, aunque la versión física sea multilenguaje.

Desde
4 Oct 2021
Es muy raro que un juego físico de Sony no venga doblado al español latino en estos tiempos. De hecho busqué en Youtube y salen videos con audio latino, quizás compró una versión para ser vendida solo en EEUU o algo así, o de esas versiones europeas raras que las tiendas traen a veces.

La otra posibilidad es que haya comprado el juego digital y tenga cuenta gringa, porque ahí si se ven casos en que el juego viene solo en inglés, aunque la versión física sea multilenguaje.
Lo de la version de EEUU no creo, yo me traje la play de estados unidos y compre 20 juegos todos alla y a todos les pude cambiar el audio, al call of dutty me costo mas nose por que razon tuve que poner la play en un idioma raro y ahi recien me agarro el español

Volver