Medievil (Playstation 4) valor $5.990 + envio de $1.490 por lo menos a la florida.
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/6EYNVTPM92MF/playstation-medievil-playstation-4-megagames
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo ningun juego viene solo en un idioma, tienes que cambiar el idioma de la play a español de españa o sino latino y asi viceversaMi cuñado la otra vez compró ese mismo y lo devolvió, viene solo en inglés (sin subs en español), por eso el precio, se agradece igual
Él sabe eso, capaz él tenga mala la play pero solo le pasó con ese título y con uno de guerra.Amigo ningun juego viene solo en un idioma, tienes que cambiar el idioma de la play a español de españa o sino latino y asi viceversa
tiempo atrás me hice una cuenta psn con localización en afganistan para comprar más barato, pero aunque tuviese el play en español o latino, el FIFA no me aparecía en españolAmigo ningun juego viene solo en un idioma, tienes que cambiar el idioma de la play a español de españa o sino latino y asi viceversa
Que raro. Generalmente los juegos editados por SIE, vienen en español. Y cada vez más en español latino (este no especifica).Mi cuñado la otra vez compró ese mismo y lo devolvió, viene solo en inglés (sin subs en español), por eso el precio, se agradece igual
Creo que también pasa con, por ejemplo, juegos como Call of Duty (versión takataka), que sólo esta en idioma japonés...tiempo atrás me hice una cuenta psn con localización en afganistan para comprar más barato, pero aunque tuviese el play en español o latino, el FIFA no me aparecía en español
Es muy raro que un juego físico de Sony no venga doblado al español latino en estos tiempos. De hecho busqué en Youtube y salen videos con audio latino, quizás compró una versión para ser vendida solo en EEUU o algo así, o de esas versiones europeas raras que las tiendas traen a veces.Mi cuñado la otra vez compró ese mismo y lo devolvió, viene solo en inglés (sin subs en español), por eso el precio, se agradece igual
Lo de la version de EEUU no creo, yo me traje la play de estados unidos y compre 20 juegos todos alla y a todos les pude cambiar el audio, al call of dutty me costo mas nose por que razon tuve que poner la play en un idioma raro y ahi recien me agarro el españolEs muy raro que un juego físico de Sony no venga doblado al español latino en estos tiempos. De hecho busqué en Youtube y salen videos con audio latino, quizás compró una versión para ser vendida solo en EEUU o algo así, o de esas versiones europeas raras que las tiendas traen a veces.
La otra posibilidad es que haya comprado el juego digital y tenga cuenta gringa, porque ahí si se ven casos en que el juego viene solo en inglés, aunque la versión física sea multilenguaje.