jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Recuerdo que compraste el sapo en columpio que postie y tenías de avatar una pequeña anime kawaii. Creo que te llegó roto.weooooon muchas gracias a todos!!! son los mejores
@felipev3 wn te pasaste, yo habia cachao que la patente era de una empresa pero no logre conseguir el telefono, puta ahora estoy en reuniones pero apenas pueda llamare (les contare x aqui como sigue el cahuin)
@jorge l caceres l si po soy mujer jajaja soy un bicho raro que se pone su foto real como avatar xD
@mazzter la cago tu buena memoria, nisiquiera yo me acordaba que subi fotos de crochet :O increible!
les cuento que ya puse una denuncia en fiscalia y mañana voy a ir a la pdi para acusar lo del phishing. estuve insistiendo caleta en didi por telefono, hable como con 10 centroamericanos pero la verdad es que no pueden darme informacion del viaje ni del conductor. solo si carabineros llama podrian darlo XD se imaginan a los pacos llamando a didi asi al lado mio? XD imposible!
habia intentado poner un aviso en el diario de que era strip dancer y todo pero no me permitieron publicarlo por politicas de la empresa xD lol
le he hecho varias bromas que se hacen por una app pero no engancha y corta.
@Elviscosho me gusto caleta la idea de pedir en compañias portabilidad y poner su numero wn xD genio. estare ocupada en eso hoy jaajajaja
Última edición: