DUDAS Y SUGERENCIAS 🧠 Me estafaron en Grupo Familiar Switch

Nasty

Old School💎
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
261
me paso lo mismo en el 2025 con este tipo y le transferi 22 lucas

el mismo modus operandi, te contacta por interno, le transfieres y te agrega a un grupo de switch y luego no responde más, cuando me acuerdo le bloqueo alguna cuenta del banco

Espinoza Galvez Jose Miguel9.602.296-4VARSenadora Maria De La Cruz Block 3260 Dpto 305Maipu Poniente

TEL: +56958563400

Estimado cliente, por tu seguridad tu clave de acceso ha sido bloqueada
Has superado la cantidad de intentos para ingresar tu clave, elije una de las opciones para volver a ingresar al portal. :yao

Última edición:

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.084

el mismo modus operandi, te contacta por interno, le transfieres y te agrega a un grupo de switch y luego no responde más, cuando me acuerdo le bloqueo alguna cuenta del banco

Espinoza Galvez Jose Miguel9.602.296-4VARSenadora Maria De La Cruz Block 3260 Dpto 305Maipu Poniente

Has superado la cantidad de intentos para ingresar tu clave, elije una de las opciones para volver a ingresar al portal. :yao
En mis tiempos, uno iba a quebrarle las piernas a alguien así xd

PatagonChileno

Old School💎
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
524

impresionante lo malo pa la pala del wn, que del 2025 se dedica a estafar y no buscar pega

Nasty

Old School💎
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
261
impresionante lo malo pa la pala del wn, que del 2025 se dedica a estafar y no buscar pega
coincidentemente es de maipu tambien

Herrera Martinez Muriel Fernanda18.271.141-1MUJAv 3 Poniente 2401Maipu

1783093423912.png

Última edición:

PatagonChileno

Old School💎
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
524
alguien que sepa programar y le bloquee las cuentas del banco con un bot poniendole claves aletaorias estaria weno

EmONer

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
498
Que mala, igual no había pensado que si uno pone su teléfono acá en el foro, te puede contactar cualquiera y pasa piola.
Como feedback, igual tengo cuenta familiar de Switch Online con un grupo de acá del foro, y ya vamos como para el tercer año sin ningun problema.

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.844
Hola, me acaba de pasar lo mismo en el foro y con este usuario

Ver archivo adjunto 35711
Pero es que si empiezan a caer por cada persona que les habla por mensaje con 0 temas creados, tienen que poner de su parte también.

Revisar el usuario, que tenga antigüedad y no sea cuenta nueva.

Ya quedó bloqueado, por ip, etc.

Nasty

Old School💎
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
261
Pero es que si empiezan a caer por cada persona que les habla por mensaje con 0 temas creados, tienen que poner de su parte también.

Revisar el usuario, que tenga antigüedad y no sea cuenta nueva.

Ya quedó bloqueado, por ip, etc.
cuando te hablan no sale ninguna info de hecho yo pense que era la persona que hizo el tema, por eso cai redondito

le mandan mensajes a alguien que esta interesado no a cualquiera

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
699
ahi estan mal , porque si te chatean por interno siempre puedes ver la info del usuario,
hay que solo fijarse en gente que tenga antiguedad y ahora las barritas bajo su foto

andar comprando por interno ya es responsabilidad de cada persona, igual que los que se andan compartiendo el teléfono para seguir con la venta por whatsapp

1784836751969.png

Nasty

Old School💎
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
261
ahi estan mal , porque si te chatean por interno siempre puedes ver la info del usuario,
hay que solo fijarse en gente que tenga antiguedad y ahora las barritas bajo su foto

andar comprando por interno ya es responsabilidad de cada persona, igual que los que se andan compartiendo el teléfono para seguir con la venta por whatsapp

Ver archivo adjunto 35962

si pos claramente es responsabilidad de cada uno, si el pico en el ojo me lo metio igual pero ese es el modus operandi

yo era de esos que decia que como tan weones pa caer

Volver