OFF TOPIC ☕ "Me dejaron en pelotas"

Desde
2 Jul 2021
Me gusta
422
fairy-odd-parents.gif

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.773
Como la cagó el colorado, no están publicando en descuentos estás desde ayer xd

Contención de daños

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.773

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.773
1000048365.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.773
Para que no caigan en falsedades

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.773
Última edición:

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.102
Yo llevo pagando 14 años el fondo solidario y voy al día. En todo caso recuperé la inversión porque me gané becas Chile, beca que ya cerré sin deuda (volví del extranjero) y ahora me gané beca doctorado nacional. Así que todo lo que he pagado en fondo solidario lo veo como la oportunidad que me permitió avanzar en la carrera académica y seguir trabajan en las universidades públicas. Me hubiera correspondido gratuidad, hijo de obrero y empleada doméstica, salí de un liceo técnico, sin el crédito jamás hubiera estudiado. Lo bueno es que elegí una carrera con alto retorno ( y no psicología o música como quería xD).

Así que de que se puede pagar, se puede. Lo importante es que a los estudiantes que no trabajan en lo que estudiaron o lo dejaron a medias, se les perdone algo de la deuda.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.525
El problema de estos sujetos que no pagan, es que nunca se acercaron siquiera a la posibilidad de reconocer que deben esa plata. Cachoman es uno de esos individuos.

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
487
Por acá voy al dia con mi deuda del FSCU y si todo sale bien este año pago mi ultima cuota y me olvido. Fue una pesima inversión porque nunca me retornó y de hecho tuve que volver a estudiar otra cosa y el unico provecho que le di a la carrera fue convalidar uno que otro ramo.

pero aun asi nunca dejé de hacer los traimtes, nunca dejé de pagar.

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
379
Por acá voy al dia con mi deuda del FSCU y si todo sale bien este año pago mi ultima cuota y me olvido. Fue una pesima inversión porque nunca me retornó y de hecho tuve que volver a estudiar otra cosa y el unico provecho que le di a la carrera fue convalidar uno que otro ramo.

pero aun asi nunca dejé de hacer los traimtes, nunca dejé de pagar.
Es que es eso, acá tengo un familiar que sigue haciendo la declaración jurada anual porque es la única manera de librar del cacho si no tienes pega oficial

Volver