OFF TOPIC ☕ "Me dejaron en pelotas"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.740

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.385
Yo me acuerdo del análisis post promoción, luego de que varios no quedaron conformes con el resultado.

Producto del análisis encontraron varios fallos de seguridad, y quedé con la impresión de que juntando varios de esos fallos, se podía vaciar la cuenta corriente de alguien solo conociendo su rut xD

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.740
Dilo tuuuu, quiero el chisme 🍿
Yo no estaba juntando puntos, acá hay varios que cayeron... Realmente esa fue la razón del odio a cachoman, eso fue antes de que dijera que es un iluminado de los descuentos, el nuevo Jesucristo

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
355
es eno fue cuando habia que hacer nose cuantas transferencias y aca nos pusimos a hacer transferencia de peso entre nosotros, al final el bch cambio las bases y guateamos todos.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
381
Llevo 15 años pagado el cae y por suerte puedo pagarlo pero no quita que sea una estafa legalizada.

Una lastima como se ejecutó todo esto pero una piedra tiene más empatía.

Supongo que con estas acciones si están disfrutando lo votado.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.740
Llevo 15 años pagado el cae y por suerte puedo pagarlo pero no quita que sea una estafa legalizada.

Una lastima como se ejecutó todo esto pero una piedra tiene más empatía.

Supongo que con estas acciones si están disfrutando lo votado.

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
355
oye pero he leido que la tasa es 2%+ UF, es menos que cualquier credito de consumo, e hipotecario?

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.385
oye pero he leido que la tasa es 2%+ UF, es menos que cualquier credito de consumo, e hipotecario?
Recuerdo que es 6%+UF, y que piñera lo disminuyó a 2%+UF si es que estabas al día y no recuerdo si habían otras condiciones. Por supuesto el estado debe pagar ese 4% de diferencia a la banca, y si el estado tiene que pagar eso, a lo mejor el sistema anterior donde el estado recaudaba 2% no era tan malo después de todo. Finalmente es un tema de usura de la banca xD.

No sé si boric hizo algún cambio o no, pero sospecho que no

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.740
La gente cree que es un robo y no conocieron el crédito corfo 👴🏻

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
97
Igual fome, porque hay gente que nunca termino su carrera y tiene trabajos del minimo, imaginate quitarle su sueldo. Los intereses son usureros, yo menos mal tengo el solidario y llevo pagando 10 años la wea, sin embargo, igual me ha subido al triple la deuda, aun pagando siempre, menos mal que el solidario al menos se condona si pagas 15 años seguido

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.740
Jajajaja

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.740
Hay gente que cae con estos mercachifles, y después niegan la realidad como los de felices y forrados

Volver