cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 14.740
La promo del banco donde tenían que comprarQué avión? Eso no lo recuerdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La promo del banco donde tenían que comprarQué avión? Eso no lo recuerdo.
Dilo tuuuu, quiero el chismeY nadie habló del avión, cobardes xd
Yo no estaba juntando puntos, acá hay varios que cayeron... Realmente esa fue la razón del odio a cachoman, eso fue antes de que dijera que es un iluminado de los descuentos, el nuevo JesucristoDilo tuuuu, quiero el chisme![]()
Llevo 15 años pagado el cae y por suerte puedo pagarlo pero no quita que sea una estafa legalizada.
Una lastima como se ejecutó todo esto pero una piedra tiene más empatía.
Supongo que con estas acciones si están disfrutando lo votado.
Recuerdo que es 6%+UF, y que piñera lo disminuyó a 2%+UF si es que estabas al día y no recuerdo si habían otras condiciones. Por supuesto el estado debe pagar ese 4% de diferencia a la banca, y si el estado tiene que pagar eso, a lo mejor el sistema anterior donde el estado recaudaba 2% no era tan malo después de todo. Finalmente es un tema de usura de la banca xD.oye pero he leido que la tasa es 2%+ UF, es menos que cualquier credito de consumo, e hipotecario?
La gente cree que es un robo y no conocieron el crédito corfooye pero he leido que la tasa es 2%+ UF, es menos que cualquier credito de consumo, e hipotecario?