OFF TOPIC ☕ "Me dejaron en pelotas"

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.175
A mi pareja le pasó que pagaba todo a tiempo pero cuando quedó cesante ingresó la solicitud y nunca la tomó, así que desde ahí comenzó a deber... Reclamó un montón pero nunca pescaron, y no han hecho ningún descuento descente para pagar de una

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
519
Pensé que hablaban del arquero de la selección xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.618
menos mal revise en la TGR y no tengo deudas ya que desde que estoy trabajando del 2024 estoy pagando mensualmente el cae, aunque me demore 200 años

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
356
y el abogado Gonzalez, el que decia en instagram "pa que te preocupai, la TGR nnca te va a cobrar" está ahora calleuque el loro

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743
y el abogado Gonzalez, el que decia en instagram "pa que te preocupai, la TGR nnca te va a cobrar" está ahora calleuque el loro
Está fondeaooo xd

En estas semanas saldrán las pymes de presentación de escritos por 200-300 Lucas... que no tienen ningún futuro, por lo que si alguno quedó en esta situación, cierre sus cuentas, pida que le paguen con vale vista y espere unos semanas a ver qué pasa con l a presentación de recursos, antes de gastar la plata que no tienen

No piensen que se van a salvar con un recurso judicial, si no que les van a dar alguna olgura para no tener las cuentas en cero, que es mejor que na, porque al final el estado está actuando como cuando el sii le cae al cuello a un almacén por una boleta de luca, esas deudas que se pagan multa sobre multa, y que son terribles y que jamás te condonaran... Eso es para empresas que deben Miles de millones, como los 60 000 millones a Jhonson

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743
Es caldo de cultivo de memazos está huea xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743
Y nadie habló del avión 🛩️, cobardes xd

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
378
puta la huea a mi me conflictúa, conozco un par de hueones careraja que se jactaban de no pagar el cae y que ganaban ene lucas (trabajando en mineras), a esos culiaos me da lo mismo que se los hayan reculeado con los embargos, pero puta a la gente que no tiene pal día a día esta huea es super inmoral, una lástima y acá es harto culpable el sistema político pq se permitió el discurso de la condonación del CAE y eso motivó a que nadie pagara y era cosa de que cambiara el gobierno a uno anti financiamiento de educación superior pa que se los reculiara a todos.

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.618
puta la huea a mi me conflictúa, conozco un par de hueones careraja que se jactaban de no pagar el cae y que ganaban ene lucas (trabajando en mineras), a esos culiaos me da lo mismo que se los hayan reculeado con los embargos, pero puta a la gente que no tiene pal día a día esta huea es super inmoral, una lástima y acá es harto culpable el sistema político pq se permitió el discurso de la condonación del CAE y eso motivó a que nadie pagara y era cosa de que cambiara el gobierno a uno anti financiamiento de educación superior pa que se los reculiara a todos.
Tanto el antiguo gobierno, influencers y paginas alentaban no pagar el cae

El mismo Gonzales borro todo y supuestamente está haciendo un nuevo vídeo por eso xdddd

El antiguo gobierno se comprometió en hacerlo y el ejecutivo le cerró la puerta asi que mucho no se podía hacer

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743
La condonación al cae se presentó, no avanzó porque no estaban los votos, así de simple... No había voluntad para condonarlo

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
356
es que se supone que iban a atacar a los que ganaban mas de 5 palos, pero parece que cacharon que era poca plata asi que estan tirando manotazos para todos lados

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.743
es que se supone que iban a atacar a los que ganaban mas de 5 palos, pero parece que cacharon que era poca plata asi que estan tirando manotazos para todos lados
El estado va a recaudar menos por cobrarle menos a los ricos, así que los pobres (no tan millonarios) tendrán que ser solidarios 🤡

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
976
La condonación al cae se presentó, no avanzó porque no estaban los votos, así de simple... No había voluntad para condonarlo

Apoyo.

Independiente de que hubiesen ideas y proyectos de condonación, se tenía la base de que "debias estar lo más al día posible" y regularizar la situación ante los problemas que tuvieras.

Me molesta que el CAE tenga unos intereses grotescos para un fin que es la educación, pero no justificaría el que ya haber firmado y habiendo hecho uso del mismo, no haber cumplido los compromisos.

Igual re barza que te saquen la plata de la cuenta corriente, ni a los deudores de pensiones...

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
378

Si estamos claros que la huea no se aprobó pq no había mayorías, pero mucha gente se confió de que la huea se iba a aprobar y apostó a ciegas, y ahí yo culpo harto al huea de gonzález (abogado influencer) y a todos esos culiaos que te decían voh duerme tranquilo que la TGR no cobra, nada hacía presagiar lo que pasaría al final

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.385
Los que ganan más de 5 palos y debían el cae era harto menos que el 1% del total de deudores, y con ese porcentaje mínimo hicieron campaña comunicacional, y yo pensaba "si van a proponer cambios deberían usar un caso que represente a la mayoría".

Pero dado cómo lo hicieron, claramente el plan desde siempre fue embargarlos a todos, independiente de su situación económica. Justificar eso poniendo como justificativo una minoría muy pequeña de caso es ser deshonesto con lo que comunicas

Volver