La primera wea que debieron hacer todos los deudores del CAE, los que no viven en sus casas con subsidios y todos los que tienen problemas con SII/TGR era arreglar sus weas, porque se sabia que Kast se los iba a culear.
Dicho y hecho: la TGR se va a chupar hasta el ultimo peso que tengas (y a los palos gruesos no les va a dar perdonazo, porque por ultimo los tramos más bajos tienen una ventana de condonacion si pagan en CAE), Ivan Piduye va a salir casa por casa viendo si el beneficiario usa su casa y no la está arrendando, y los que deben weas previsionales van a tener que pagar sus pecados.
Yo lo que lamento es que a estas alturas del partido no ordenen el CAE sabiendo los problemas con los impuestos y los mecanismos de pago (aunque todos dicen que despues de pagar 4-7 años el resto son puros intereses, en realidad no tengo un caso empirico para ratificar eso), pero no queda más que decirle a todos esos adultos jovenes menores de 40 años que DISFRUTEN LO VOTADO.