RECLAMOS ⚖️ Me cagó CMR?

Desde
26 Ene 2022
Me gusta
229
Para este ultimo cyber saque la CMR desde la pagina de homcenter para usarla en sodimac.cl y aprovechar una oferta de una maquina que estaba a buen precio solo con la tarjeta,,en la pagina decia que tenia 20 lk de descuento esos dias para la primera compra pero despues me pegue el cacho que me salio la compra sin ese descuento,sino que al precio oferta nomas, me sale mejor pasar a una sucursal a reclamar o cague nomas?,gracias .

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
922
Para este ultimo cyber saque la CMR desde la pagina de homcenter para usarla en sodimac.cl y aprovechar una oferta de una maquina que estaba a buen precio solo con la tarjeta,,en la pagina decia que tenia 20 lk de descuento esos dias para la primera compra pero despues me pegue el cacho que me salio la compra sin ese descuento,sino que al precio oferta nomas, me sale mejor pasar a una sucursal a reclamar o cague nomas?,gracias .

Y tienes las condiciones de ese descuento? algunas veces no son acumulables con otros descuentos sobre todo en periodo de cyber... no te llego algun correo o tienes un screenshot etc?

Desde
26 Ene 2022
Me gusta
229
Y tienes las condiciones de ese descuento? algunas veces no son acumulables con otros descuentos sobre todo en periodo de cyber... no te llego algun correo o tienes un screenshot etc?
aparte del logo grande que aparecia en la promocion en esos dias mire abajo donde salian preguntas frecuentes y pille esto nomas.
  • ¿Dónde y cómo se ve reflejado el descuento?​

El descuento en Sodimac.com se verá reflejado al momento de finalizar tu compra (check out del carrito de compra). Tienes 14 días para hacer uso de este descuento en tu primera compra en Sodimac.com.

en el momento que page ni me acorde del descuento ,me fije despues que me habia llegado el producto.

Volver