Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

como así según tu? te refieres a una mecánica?Eso.
En la app de mcdonalds volvieron los cupones de descuento hasta 60%, aunque ahora hay que jugar un mini juego para ganarlo. Según yo es más fácil ganar el descuento máximo así.
Memorizapp se llama el banner
Ver archivo adjunto 27616
usa el segundo banner que aparece (casi al final de la app), con el primero que hay no funcionano me funciona la app, pincho y me devuelve al home'
No no, me refiero a que en este juego al menos tu tienes el poder, el otro era completamente al azar y podías intentar mil veces sin ganarte el descuento de 60%. Ahora lo saque al segundo intentocomo así según tu? te refieres a una mecánica?
y como lo haces para intentar varias veces? yo me meto pero me dice que ya no tengo chancesNo no, me refiero a que en este juego al menos tu tienes el poder, el otro era completamente al azar y podías intentar mil veces sin ganarte el descuento de 60%. Ahora lo saque al segundo intento
Ahí me resultó, saque 10% obligado a cocinarusa el segundo banner que aparece (casi al final de la app), con el primero que hay no funciona

Te creas otra cuenta nomasy como lo haces para intentar varias veces? yo me meto pero me dice que ya no tengo chances
y usas el descuento en tu cuenta principal, el codigo se puede usar en cualquier cuentaponer un retardado dijeron mas arriba, pero no especificaron la appAlguna trampa para ganr los 60% de una?
Y esa cuál es ? Jugué y según yo lo logré, pero me dió 20% no más jajahay que ponerle un retardador al juego, para que sea lento y ahi sacar el 60% siempre.
jaja bueena. pero con 2 segundos pa responder esta pelua la cosaSon recagones con el tiempo pero se puede
En el otro igual tenías el poder de las multicuentas, yo intentaba como con 10 cuentas y siempre caía al menos un 50 o 60%, acá lo veo imposible jajajNo no, me refiero a que en este juego al menos tu tienes el poder, el otro era completamente al azar y podías intentar mil veces sin ganarte el descuento de 60%. Ahora lo saque al segundo intento
Cuál usas? Yo usaba una en un juego pero requería root.hay que ponerle un retardador al juego, para que sea lento y ahi sacar el 60% siempre.