Descuento🏷️ Mcdonald's al 50%

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.601
Mcdonald's sacó un cupon para la app, es un 50% de descuento en cualquier producto, para que aprovechen de utilizarlo.

Un tip que les doy por si no quieren comer hoy, pueden dejar pagado el pedido con retiro en local y pueden ir a buscarlo a la noche o mañana, como ustedes prefieran.

Codigo: TODOSGANANMCD

IMG_20240319_152045.jpg

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
59
Traté de hacer un pedido hasta antes de pagar y en ninguna parte permite ingresar el cupón, tampoco aparece en la sección cupones. ¿Podrías explicar mejor como usarlo por favor?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
Traté de hacer un pedido hasta antes de pagar y en ninguna parte permite ingresar el cupón, tampoco aparece en la sección cupones. ¿Podrías explicar mejor como usarlo por favor?

Mmmhh pero si el user que publicó, envíó incluso una imagen de donde se pone el cupón :ROFLMAO:
Es justo antes de pagar, si no te aparece, presionas la flecha que apunta hacia abajo en la imagen que envió el posteador.

De todos modos, a mi no me funciona, me aparece lo que indica @Cristian0 sobre cupon invalido para esta fecha

Gracias igualmente

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Era lo que suponía si lo publicaba acá, para la otra lo publico en el VIP o simplemente no lo publico. (mas de 100 personas lo vieron cuando lo publiqué y ningun comentario)
Con Boric todo va a cambiar
Hasta Odum
Ya no es lo que era antes, no creo que lo vuelva a ser
Sad Doctor Who GIF

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
hay veces que funciona solamente con retiro en local o por automac y si los locales no tienen automac no puedes o envio a domicilio

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Era lo que suponía si lo publicaba acá, para la otra lo publico en el VIP o simplemente no lo publico. (mas de 100 personas lo vieron cuando lo publiqué y ningun comentario)
Estaba en muchas páginas de Instagram desde medio día, con miles de seguidores. Se iba a agotar si o si

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
638
Pero a lo que voy, es que no creo que se haya acabado por que lo publicaras acá. Lo subió el Instagram de los cupones q tiene casi un millón de seguidores, esa mina sube algo y caga altiro el stock
Lamamadebenja?

Volver