Reclamos⚖️ Mathogames no realiza devolución de dinero

LSHawk

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
5
El 4 de febrero compré un juego en Mathogames para la Switch y fue tremendo error. Al día siguiente revisé la pagina web porque no había llegado el pedido (promocionan envios en 24 hrs en Santiago) y me figuraba en proceso de reembolso. Habían bajado el juego de la pagina asi que asumo que es por falta de stock.

Desde el 5 de febrero que estoy mandando mails, porque la tienda no tiene dirección física, presionando para que me concreten el reembolso. Primero me dijeron 10 días hábiles, ahora que tengo que esperar a ver que me diga el banco.

Seguiré insistiendo con mails y también haré el reclamo en el Sernac, pero dejo la experiencia ahí para que no utilicen esa tienda!

Desde
29 Mar 2020
Me gusta
298
Les hablaste por Whatsapp/Instagram?, generalmente estas tiendas mas loleyn se manejan por esos medios. Tuve un problema con un envio (es mula lo de las 24 horas..), les hable por Instagram y me solucionaron el problema.

LSHawk

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
5
Si, les he hablado por Instagram, Whatsapp y correo y solo me dicen que tengo que esperar, pero ya llevo más 10 días habiles esperando y no se ve la devolución.

ignacioculiao

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
384
Por donde hiciste el pago? Quizás ya es hora de contactarse con la plataforma de pago y consultar si el proceso de devolución efectivamente está corriendo ya que estas preocupado de que un sitio que usa su plataforma te haya estafado. :aprobado

Volver