LSHawk
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
- Mensajes
- 290
El 4 de febrero compré un juego en Mathogames para la Switch y fue tremendo error. Al día siguiente revisé la pagina web porque no había llegado el pedido (promocionan envios en 24 hrs en Santiago) y me figuraba en proceso de reembolso. Habían bajado el juego de la pagina asi que asumo que es por falta de stock.
Desde el 5 de febrero que estoy mandando mails, porque la tienda no tiene dirección física, presionando para que me concreten el reembolso. Primero me dijeron 10 días hábiles, ahora que tengo que esperar a ver que me diga el banco.
Seguiré insistiendo con mails y también haré el reclamo en el Sernac, pero dejo la experiencia ahí para que no utilicen esa tienda!
Desde el 5 de febrero que estoy mandando mails, porque la tienda no tiene dirección física, presionando para que me concreten el reembolso. Primero me dijeron 10 días hábiles, ahora que tengo que esperar a ver que me diga el banco.
Seguiré insistiendo con mails y también haré el reclamo en el Sernac, pero dejo la experiencia ahí para que no utilicen esa tienda!