Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, pero se pueden "forzar".Maestro, esto tiene los servicios de Google?
Maestro, esto tiene los servicios de Google?
La verdad es que me sorprendió el precio, porque solo sabía que el lapito vale como 80 Lucas... Así que sabía que tenía algún que se yo, porque vi una tablet hac poco y me caí de raja con los preciosAdmitelo, esa pregunta lo hiciste de maldad no más..... xD
Yo en algun minuto estuve a punto de comprar esta tablet, en rendimiento, pantalla, camara y en todo a decir verdad es superior a su competencia, pero el punto negativo son los servicios de Google.
Que sirva de UP, la tablet es a toda raja y en rendimiento anda super fluida, un 10.... suerte con la venta.
La verdad es que me sorprendió el precio, porque solo sabía que el lapito vale como 80 Lucas... Así que sabía que tenía algún que se yo, porque vi una tablet hac poco y me caí de raja con los precios
Si la publicó más cara nadie se interesa por la falta de servicios de GoogleLa verdad es que me sorprendió el precio, porque solo sabía que el lapito vale como 80 Lucas... Así que sabía que tenía algún que se yo, porque vi una tablet hac poco y me caí de raja con los precios
solo lápiz y funda.Tiene el lápiz y el teclado también?