Oferta Destacada🔥 Mat tipo Yoga

¡Reporta si ya no está vigente!

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Todos en las mismas. XD
Igual esta buena la oferta pero 5 luks el despacho y no tiene retiro 🤷🏻‍♂️

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Decia Mac, en la notificacion de tw se nota... ajjaa igual que todos x mac y lenovo

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
según la notificación del correo decía mac tipo yoga, quería ver el engendro de mac copiando a lenovo

Desde
25 Dic 2021
Oye está barata ...

Pero no es un mat de yoga, es un aislante para sacos de dormir. De los simples y economicos.

Pero esop, si está barato, y son de camping

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mat tipo yoga a $2.000, buen precio, mi polola siempre anda comprando y generalmente no bajan de $10.000.

Buen precio pandemico, pre pandemia en esta fecha los econtrabas a luca, es goma eva, si necesitan ponerle relleno a algo como un banquillo de ejercicios, comprando esta les queda pro, o si quieren darle una segunda vida a sus sillas gamer retapizandolas, aprovecharé que me llegó la corchetera neumatica de 60 lucas :profesor

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
menos mal que no lo vi cuando estaba mal el título, sino hubiera pensado que era un combo del McDonalds y luego unos ejercicios de yoga para bajar la guata y limpiar la culpa

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se ven buenas, pero los comentarios me hicieron dudar... Además, ya tengo unas colchonetas similares, y creo que estas son muy rígidas y difíciles de enrrollar/desenrrollar :(

hoy pase por el lider, como 5 lucas una colchoneta plegable, no es enrollable como el mat, pero tenia mas de 2cm de espesor, compré varias cosas que estaban un poco más baratas que en verano
Esta, pero la vi en tienda
En qué lider encontraste las colchonetas? Cuánto miden?

Volver