Préstamo TC MasterCard Ripley - Envío gratis - Descuentos y Promociones [$975K]

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Descuentos
  • Portal de Descuentos y Promociones
  • Despacho gratis (tope descuento despacho $10.000, limite 3 mensuales)
  • 30% en vestuario, deporte y calzado en mes de abril, solo presencial
Cobros
  • Sin cobro de comisión para ningún caso
Cupo: $ 975.000

Me envías MP o dejas un mensaje en este tema para facilitarte mi número de whatsapp, luego:
  1. Me debes entregar link de producto a comprar, datos de persona que retira / recibe producto, datos de retiro o envío
  2. Una vez preparada la compra envío pantallazo para verificar datos y montos
  3. Envío cuenta corriente (si el monto es alto envío mas de una cuenta)
  4. Me transfieres monto exacto a pagar
  5. Se comprueba transferencia y realizo la compra
  6. Una vez realizada la compra se reenvía por correo cualquier comprobante de la transacción
  7. Se envía información de avance de compra y link de seguimiento si aplica
  8. Para finalizar una vez recibida la compra solicito dejar feedback de la experiencia en: Feedback - Feedback hernanm
 
Última edición:
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
1
Una consulta, soy nuevo en el foro pero ¿Cómo funciona esto de los prestamos TC?

O sea si requiero tu servicio digamos de un producto en 900.000 CLP te tengo que pagar al instante los 900?

Porque alguien que ya tenga los 900 obviamente también pueda tener acceso a TC o la de debito entonces el beneficio seria solo tuyo no me cuadra explíquenme porfa.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Una consulta, soy nuevo en el foro pero ¿Cómo funciona esto de los prestamos TC?

O sea si requiero tu servicio digamos de un producto en 900.000 CLP te tengo que pagar al instante los 900?

Porque alguien que ya tenga los 900 obviamente también pueda tener acceso a TC o la de debito entonces el beneficio seria solo tuyo no me cuadra explíquenme porfa.

Esto es util para que aprovechen las personas el precio con la tarjeta que por lo general es mas bajo + envio gratis.
Si no tienes la TC es util, si tienes menos cupo es util, si tienes el cupo ocupado es util, si no puedes pagar el monto con debito es util, entre otros factores que la gente me ha contactado.
Obviamente el beneficio son los puntos por la compra, ya que no cobro valor adicional, ni siquiera el valor de SAM
No por tener el dinero para la compra significa que el banco te calificara para abrir la TC

Modo de operacion:
Me envías MP o dejas un mensaje en este tema para facilitarte mi número de whatsapp, luego:
  1. Me debes entregar link de producto a comprar, datos de persona que retira / recibe producto, datos de retiro o envío
  2. Una vez preparada la compra envío pantallazo para verificar datos y montos
  3. Envío cuenta corriente (si el monto es alto envío mas de una cuenta)
  4. Me transfieres monto exacto a pagar
  5. Se comprueba transferencia y realizo la compra
  6. Una vez realizada la compra se reenvía por correo cualquier comprobante de la transacción
  7. Se envía información de avance de compra y link de seguimiento si aplica
  8. Para finalizar una vez recibida la compra solicito dejar feedback de la experiencia en: Feedback - Feedback hernanm
 
Volver
Arriba