Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pregunte a la tienda y dice que son de fabricación nacional.koflako' pid='75532' dateline='1603292751 dijo:seran nacionales? capaz que sean importadas y reenvasadas aca solamente.
Son resistentes los elásticos? Hay unas que las tiras un poco y se rompen o se despegan.hectorgnux' pid='75790' dateline='1603380252 dijo:Me llegaron las mascarillas y son piolas, me matricule con 2 paquetes más.
Son cómodas y el vienen con el fierrito para acomodar la nariz, el elástico es cómodo, no tira ni deja las orejas como Dumbo, sobre el largo la mascarilla me cubre la nariz y llega hasta abajo de la pera.
PD: vienen en bolsa, no en caja como las chinas.
PS2: Quiero aclarar que no estoy ganando ni un peso haciéndole propaganda a las mascarillas.
Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
La estoy usando desde la hora que envíe el mensaje anterior y hasta ahora no se me han cortado, igual aquí en la ofi me la saco a ratos así que he tensado los elásticos sus 20 veces en lo q va del día. (No hay nadie, me la saco, viene alguien obligado a ponérmela)pp0l' pid='75815' dateline='1603384581 dijo:Son resistentes los elásticos? Hay unas que las tiras un poco y se rompen o se despegan.