Mascarillas Desechables 50 Unidades Caja - Embalaje De 40 $37990.-

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
El mismo vendedor la vende a 940 de a una caja, no es tanta oferta, encontrai comprando al por mayor a luca la caja en varios lados

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
El mismo vendedor la vende a 940 de a una caja, no es tanta oferta, encontrai comprando al por mayor a luca la caja en varios lados

Las de luca de la calle son horribles de malas. De una caja te salen como 5 sin los elásticos jajaa.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Unas mascarillas decentes cuanto deberían costar la caja, y bueno si tienen dato de donde comprar mejor aún jaja, no confío en estas muy baratas
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Unas mascarillas decentes cuanto deberían costar la caja, y bueno si tienen dato de donde comprar mejor aún jaja, no confío en estas muy baratas
Si te quieres ir un poco mas a la segura, yo las compro en tiendas de odontología que encuentro confiables y compro mi instrumental, que venden entre otras cosas EPP, y asi te expones menos a la pirateria (que en kn95 es muchísima), te dejo un link de ejemplo, por 890 la n95 gringa 3M no ta mal.

Aunque en MercadoLibre si buscas bien también encuentras reales y a buenos precios (aunque cuesta pq muchos suben certificaciones mas truchas, algunas descaradamente te ponen la de otra marca o fabricante).


o las de 3 pliegues:
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Si te quieres ir un poco mas a la segura, yo las compro en tiendas de odontología que encuentro confiables y compro mi instrumental, que venden entre otras cosas EPP, y asi te expones menos a la pirateria (que en kn95 es muchísima), te dejo un link de ejemplo, por 890 la n95 gringa 3M no ta mal.

Aunque en MercadoLibre si buscas bien también encuentras reales y a buenos precios (aunque cuesta pq muchos suben certificaciones mas truchas, algunas descaradamente te ponen la de otra marca o fabricante).


o las de 3 pliegues:
Buen dato
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Recomiendan alguna n95 por MercadoLibre? Es la única tienda que llega a mi casa de campito
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Las de luca de la calle son horribles de malas. De una caja te salen como 5 sin los elásticos jajaa.
sí, la verdad hay mucha variabilidad en la calidad de las mascarillas de 3 capas, de hecho compré unas bastante decentes, y la siguiente caja que compré en el mismo lugar salieron re malas xD
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Ojo que ninguna de las mascarillas chinas que dicen ser certificadas por la FDA son confiables, solo las 3M con elásticos amarillos y que tengan certificación FPP2
 
Volver
Arriba