- Desde
- 29 Ene 2021
- Nombre del producto
- Mascarillas Desechables 50 Unidades Caja - Embalaje De 40
- Precio
- 37990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las de luca de la calle son horribles de malas. De una caja te salen como 5 sin los elásticos jajaa.El mismo vendedor la vende a 940 de a una caja, no es tanta oferta, encontrai comprando al por mayor a luca la caja en varios lados
Mascarillas Desechables 50 Unidades Caja Certificada - $ 790
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl
Si te quieres ir un poco mas a la segura, yo las compro en tiendas de odontología que encuentro confiables y compro mi instrumental, que venden entre otras cosas EPP, y asi te expones menos a la pirateria (que en kn95 es muchísima), te dejo un link de ejemplo, por 890 la n95 gringa 3M no ta mal.Unas mascarillas decentes cuanto deberían costar la caja, y bueno si tienen dato de donde comprar mejor aún jaja, no confío en estas muy baratas
Buen datoSi te quieres ir un poco mas a la segura, yo las compro en tiendas de odontología que encuentro confiables y compro mi instrumental, que venden entre otras cosas EPP, y asi te expones menos a la pirateria (que en kn95 es muchísima), te dejo un link de ejemplo, por 890 la n95 gringa 3M no ta mal.
Aunque en MercadoLibre si buscas bien también encuentras reales y a buenos precios (aunque cuesta pq muchos suben certificaciones mas truchas, algunas descaradamente te ponen la de otra marca o fabricante).
o las de 3 pliegues:
Mascarillas N95 3m 8210 X 20 UnidadesRecomiendan alguna n95 por MercadoLibre? Es la única tienda que llega a mi casa de campito
sí, la verdad hay mucha variabilidad en la calidad de las mascarillas de 3 capas, de hecho compré unas bastante decentes, y la siguiente caja que compré en el mismo lugar salieron re malas xDLas de luca de la calle son horribles de malas. De una caja te salen como 5 sin los elásticos jajaa.