jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
igual los ambulantes se quedaron con stock, probablemente recuperen la inversión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya po, yo no dije mineduc. El Minsal sí puede.Las universidades son autónomas. El Mineduc solo puede indicar cosas para ecuación pre básica, básica y media.
Los sdw en las universidades deberían usar mascarilla porque son adultos y no pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
tener las puertas abiertas...
En la fcfm no es obligatorio, pero siempre hay mascarillas para que uses si deseas, y en cada sala hay un detector de CO2 y sigue activa la obligación de tener las puertas abiertas... Así que me abrigo más que la xuxa
Puertas? En la Usach no tenemos de esasBeaucheff? Wow me vinieron recuerdos de años atrás, antes de todo esto de la pandemia y sip era helado, ya me imagino con las puertas abiertas
hace tiempo que quiero ir a esa bodega, pero no sé horarios y en las tardes estoy teniendo tiempos muy justos. De casualidad sabrás el horario aprox por favor?En el outlet al lado donde vivo las tiene baratas, igual tiene otras cosas baratas para el día del niño (yo compré antes que suban):
Bodega Outlet
Nuestro objetivo es traer permanentemente oportunidades para nuestros clientes. Distribuimos productos de la mejor calidad a los precios más bajos posibles Apoyamos a emprendedores y mayoristas con precios diferenciados. Despachamos a todo Chile.www.bodegaoutlet.cl
No sé, en la oficina la semana pasada llegó un weon tosiendo ahogado, lo mandamos para la casa y el medico le dio 1 semana por un cuadro respiratorio avanzado, asi que sentido comun, repoco.Las universidades son autónomas. El Mineduc solo puede indicar cosas para ecuación pre básica, básica y media.
Los sdw en las universidades deberían usar mascarilla porque son adultos y no pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
Toda la razón. En lo personal, aquí en casa tenemos a un niño y en este tiempo cuando llevaba mascarilla al colegio, las tías le dijeron que no, que ya no se usaba. Los mismos establecimientos deberían de pegarse un pencazo aquíEstán volviendo al precio de pandemia?
Tanto les costó tomar una medida, casi de sentido común a estas alturas, para evitar el despelote que tienen en los hospitales? Estos son más lentos que los anteriores.... Un desastre.
Pero si nunca estuvo prohibido usar mascarillas... En los recintos de salud nunca dejó de ser obligatorio y en los colegios se podía seguir yendo con mascarilla... Es una paja que siempre tenga que obligarse a algo para q la gente lo haga, y con la consiguiente fiscalización porque si no tampoco lo hacenEstán volviendo al precio de pandemia?
Tanto les costó tomar una medida, casi de sentido común a estas alturas, para evitar el despelote que tienen en los hospitales? Estos son más lentos que los anteriores.... Un desastre.
Pero si ni siquiera se fomenta el lavado de dientes después de almuerzoToda la razón. En lo personal, aquí en casa tenemos a un niño y en este tiempo cuando llevaba mascarilla al colegio, las tías le dijeron que no, que ya no se usaba. Los mismos establecimientos deberían de pegarse un pencazo aquí
Jajaja buena, vay a poder ir a terminar la basica por fin?
Lo menos que las he visto son 3 Lucas igual. Las de niños son más carasque wea ese precio ql, ni que fueran de oro
Que vuelvan las mascarillas de género con diseños kawai o perturbadoresque wea ese precio ql, ni que fueran de oro
donde vivesson adultos y no pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
Mande, eso es pan de cada día, en todo nivel educacionalno pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
Son políticas públicas porque la gente es bruta. Si en plena pandemia muchos se negaban a usar mascarillas y a respetar las medidas sanitarias en general, por qué irían a hacerlo hoy? Y del resto, de los que sí usaron, a algunos hasta les da vergüenza usarlas...Pero si nunca estuvo prohibido usar mascarillas... En los recintos de salud nunca dejó de ser obligatorio y en los colegios se podía seguir yendo con mascarilla... Es una paja que siempre tenga que obligarse a algo para q la gente lo haga, y con la consiguiente fiscalización porque si no tampoco lo hacen
Compre en ciudad las de niño/a a 1 Luca netamente medio pico en el ojoLo menos que las he visto son 3 Lucas igual. Las de niños son más caras
En cuidad?Compre en ciudad las de niño/a a 1 Luca netamente medio pico en el ojo