Oferta 🛍️ Masajeador De Patitas Spa Meiner Tourbillon-4000 $14.990

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Patitas
Pokemon Reaction GIF


 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Hace tiempo hubo un odum parecido. Alguien que lo haya comprado que diga como es.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo lo tengo, lo compré en el odum anterior.
Masajeador masajeador, yo no diría que es. Sí tiene los rodillitos pero hay que mover las patitas para que rueden y no son tan mega cool.

Es un tiestito para remojar las patitas básicamente, y que mantiene caliente el agua (bien caliente, no tibia).

LA VEZ que lo usé, le puse un poquito de burbujas (Lush) y craso error, porque tiene un efecto como de vibración del agua al mantener caliente, y se me desbordó mil veces de burbujas ajajajaj
Igual no me arrepiento de nada porque fue bien agradable.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Yo lo tengo, lo compré en el odum anterior.
Masajeador masajeador, yo no diría que es. Sí tiene los rodillitos pero hay que mover las patitas para que rueden y no son tan mega cool.

Es un tiestito para remojar las patitas básicamente, y que mantiene caliente el agua (bien caliente, no tibia).

LA VEZ que lo usé, le puse un poquito de burbujas (Lush) y craso error, porque tiene un efecto como de vibración del agua al mantener caliente, y se me desbordó mil veces de burbujas ajajajaj
Igual no me arrepiento de nada porque fue bien agradable.
Cuando lo compraste la caja venia con algun sello? Recien llego y no tiene nada 🤔
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Yo lo tengo, lo compré en el odum anterior.
Masajeador masajeador, yo no diría que es. Sí tiene los rodillitos pero hay que mover las patitas para que rueden y no son tan mega cool.

Es un tiestito para remojar las patitas básicamente, y que mantiene caliente el agua (bien caliente, no tibia).

LA VEZ que lo usé, le puse un poquito de burbujas (Lush) y craso error, porque tiene un efecto como de vibración del agua al mantener caliente, y se me desbordó mil veces de burbujas ajajajaj
Igual no me arrepiento de nada porque fue bien agradable.
Me pasó lo mismo jajajaj al final cero relajo preocupada de sacar tanta burbuja que produjo, la embarró jajajajja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Cuando lo compraste la caja venia con algun sello? Recien llego y no tiene nada 🤔
Creo que no, revisé la caja y no tiene restos de sello así que creo que venía así no más, cerrado por una lengüeta de cartón de la caja.
 
Volver
Arriba