- Desde
- 26 May 2020
Con mach y una dirección random de usaCon tarjeta de crédito? Y usando una dirección en usa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con mach y una dirección random de usaCon tarjeta de crédito? Y usando una dirección en usa?
Ah igual que yo, con Mach definitivamente no funcionaCon mach y una dirección random de usa
wn no se si sera el mismo error, yo recien pude solucionar. Lo que me dice soporte es que el Amazon Prime como tal no tiene cobertura en latinoamerica, por lo que si estas suscrito a ese no te dejara acceder al gaming porque toma que quieres acceder al servicio gringo. Solo te va a dejar si unicamente tienes activa la suscripcion de Prime Video latinoamerica, es una wea la mar de confusa pero por soporte fue que me dirigieron paso por paso.a mi no me permite activar
teniendo cuenta en prime hace meses
no cacho, no me es posible activar la caga de cuentawn no se si sera el mismo error, yo recien pude solucionar. Lo que me dice soporte es que el Amazon Prime como tal no tiene cobertura en latinoamerica, por lo que si estas suscrito a ese no te dejara acceder al gaming porque toma que quieres acceder al servicio gringo. Solo te va a dejar si unicamente tienes activa la suscripcion de Prime Video latinoamerica, es una wea la mar de confusa pero por soporte fue que me dirigieron paso por paso.