Oferta Destacada🔥 Mas cuentas + descuentos (18/24 agosto)

¡Reporta si ya no está vigente!

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Por acá también llegó recién la notificación, pero bueno, igual tengo que pagar las cuentas 🤷🏼‍♀️, así que si llega plata por eso, mejor.
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.299
Por acá también llegó recién la notificación, pero bueno, igual tengo que pagar las cuentas 🤷🏼‍♀️, así que si llega plata por eso, mejor.
me llego la notificacion pero al abrirla, no se abrio xd
no tengo certeza de que sea esta misma promo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.527
Pagué 3 weas que no tienen nada que ver, solo para ver si funciona.
no va a funcionar xd pero avisa igual

lo mismo hice con una promo internacional que en las bases decia: comercio internacional, pero en la publicidad aludia solo a aliexpress y "shoppe" (creo), compre por paypal y nunca llego la reversa
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
me llego la notificacion pero al abrirla, no se abrio xd
no tengo certeza de que sea esta misma promo
Me paso, o sea, abrí la notificación y me llevo de inmediato a las cuentas. Claro que decía algo como "recuerda pagar cuentas para, entre más cuentas más descuentos" o algo así. Debe ser xq ya me había inscrito en el formulario 😬
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077


(Se están poniendo giles y dicen (desde hace rato) que es solo para quienes recibieron el correo. La inscripción funciona =)


qtiQFEK.png
 
Última edición:
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
Pero a alguien que no le haya llegado el correo le han hecho la devolución? Cómo para no perder mi tiempo esperando una devolución que no me hagan?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.100
Inscrito, solo llego correo de confirmación a esperar la notificación ql

Deje 3 cuentas para esto.

En la cuentas anterior no me llego nada, solo correo de confirmación y pague 3 cuentas a esperar que parta la devolución y ver si nos llega.


Maldito tenpo y sus trampas :gato1
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Pero a alguien que no le haya llegado el correo le han hecho la devolución? Cómo para no perder mi tiempo esperando una devolución que no me hagan?
No sabemos, ya qué desde qué empezaron con éste "nuevo sistema", aún no lo han pagado, ya que no ha vencido el plazo.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.100
El consuelo que queda es que las cuentas se pagan igual a pagar y esperar no más...
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
En mis tiempos los odumeros eran más kamikazes, ellos mismos testeaban y daban la información, no esperaban a los que decía el resto
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
257
Qué se puede hacer para pagar una cuenta y en la app aparece "sin deuda"??? (Teniendo monto facturado pendiente que pagar)
 
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
73
En mis tiempos los odumeros eran más kamikazes, ellos mismos testeaban y daban la información, no esperaban a los que decía el resto
Por supuesto, si las cuentas hay que pagarlas igual. El tema es arriesgarse a tener que pasar malos ratos con Tenpo y aún así no recibir la devolución 🤷🏻‍♀️
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Qué se puede hacer para pagar una cuenta y en la app aparece "sin deuda"??? (Teniendo monto facturado pendiente que pagar)
Si la app te permite intentar con el rut o número de cliente (id), intenta de ambas formas, por lo menos me lo ha aceptado y aparece la deuda. Es un bug q tiene tenpo.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
Por supuesto, si las cuentas hay que pagarlas igual. El tema es arriesgarse a tener que pasar malos ratos con Tenpo y aún así no recibir la devolución 🤷🏻‍♀️
Eso es ser un cazador de mamut lomo plateado pelo en el pecho, se arriesga a pesar de todo y dice a los demás, no funciona
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
600
Había olvidado esta promo que es hasta mañana 24, y recién me dí cuenta que 😅 es para "cuentas básicas". Donde vivo, no tengo cuenta de gas, el agua es de una cooperativa rural, y la luz está pagada hace rato.

Tenpo limítrofe y lpqtp.
 
Última edición:
Volver
Arriba