Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me llego la notificacion pero al abrirla, no se abrio xdPor acá también llegó recién la notificación, pero bueno, igual tengo que pagar las cuentas , así que si llega plata por eso, mejor.
no va a funcionar xd pero avisa igualPagué 3 weas que no tienen nada que ver, solo para ver si funciona.
Me paso, o sea, abrí la notificación y me llevo de inmediato a las cuentas. Claro que decía algo como "recuerda pagar cuentas para, entre más cuentas más descuentos" o algo así. Debe ser xq ya me había inscrito en el formulariome llego la notificacion pero al abrirla, no se abrio xd
no tengo certeza de que sea esta misma promo
No sabemos, ya qué desde qué empezaron con éste "nuevo sistema", aún no lo han pagado, ya que no ha vencido el plazo.Pero a alguien que no le haya llegado el correo le han hecho la devolución? Cómo para no perder mi tiempo esperando una devolución que no me hagan?
Por supuesto, si las cuentas hay que pagarlas igual. El tema es arriesgarse a tener que pasar malos ratos con Tenpo y aún así no recibir la devoluciónEn mis tiempos los odumeros eran más kamikazes, ellos mismos testeaban y daban la información, no esperaban a los que decía el resto
Si la app te permite intentar con el rut o número de cliente (id), intenta de ambas formas, por lo menos me lo ha aceptado y aparece la deuda. Es un bug q tiene tenpo.Qué se puede hacer para pagar una cuenta y en la app aparece "sin deuda"??? (Teniendo monto facturado pendiente que pagar)
Eso es ser un cazador de mamut lomo plateado pelo en el pecho, se arriesga a pesar de todo y dice a los demás, no funcionaPor supuesto, si las cuentas hay que pagarlas igual. El tema es arriesgarse a tener que pasar malos ratos con Tenpo y aún así no recibir la devolución