Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que cuidar las tetas #notfitO en bici?
El fideo en si es el malo, la deshidratación se hace friendolos, por eso son tan ricos... El exceso de sal del sobresitos solo es para más placer xdSiempre me he preguntado si los fideos de estos tipo Maruchan son o no dañinos.
A veces compro pero nunca uso el sobre de condimento, las hago con verduras y otras cosas.
¿ El fideo de esto es malo o no?
Espero que sepas que es la pimienta cayena y no solo repitas como loro, porque básicamente estás mezclando guayu con gustitas en tu combinación xdSolas son malas, pero con ajo en polvo y pimienta cayena quedan piola.
Y dónde la compras mi yeguito?Se lo que es la pimienta cayena, siempre la uso
Ahhh. Siempre pensé que la kaká eran los sobresitosEl fideo en si es el malo, la deshidratación se hace friendolos, por eso son tan ricos... El exceso de sal del sobresitos solo es para más placer xd
El glutamato monosodico solo le da un plus a tu muerte xd, pero ya estás condenado desde hace rato xdAhhh. Siempre pensé que la kaká eran los sobresitos
Había que tirar Pa arriba a las Isapresesa marca es horrible, pero buen precio para morir rapido.
Buen precio !!.
Justo necesitaba reparar mi parachoque con un par de Maruchans !!
Con esto estaré de lujo, más barato todavía
Siempre me he preguntado si los fideos de estos tipo Maruchan son o no dañinos.
A veces compro pero nunca uso el sobre de condimento, las hago con verduras y otras cosas.
¿ El fideo de esto es malo o no?
Buen precio !!.
Justo necesitaba reparar mi parachoque con un par de Maruchans !!
Con esto estaré de lujo, más barato todavía
A mí me gustan las ajinomen, pero las hago en la ollita xdLa copia barata de maruchan con sabor a pata