AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
bicicleta completamente sobrevalorada... ese deberia ser el precio normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes argumentos o alternativas? que ando buscando una pa la ñorabicicleta completamente sobrevalorada... ese deberia ser el precio normal
componentes demasiado básicos para el precio... la eñora va al cerro o solo calle?tienes argumentos o alternativas? que ando buscando una pa la ñora
quiero llevarla al cerro, ahora tiene una bianchi ql que costó lo mismo que esta marlin pero le queda grande y tiene componentes de verdad básicoscomponentes demasiado básicos para el precio... la eñora va al cerro o solo calle?
deore 1x10 es basico ?? buscame una con esas caracteristicas pa saber si son basicos esos componentescomponentes demasiado básicos para el precio... la eñora va al cerro o solo calle?
Pero se meten a los senderos de tierra o le dan solo calle?quiero llevarla al cerro, ahora tiene una bianchi ql que costó lo mismo que esta marlin pero le queda grande y tiene componentes de verdad básicos
Para uso casual, a ojos cerrados me iria por una con horquilla de aire que una pata con bloqueo...deore 1x10 es basico ?? buscame una con esas caracteristicas pa saber si son basicos esos componentes
turney es gama basica
ahí es donde me pierdo, según el link que mandaste y lo poco que sé, tiene componentes peores, un cambio menos y precio mayorPara uso casual, a ojos cerrados me iria por una con horquilla de aire que una pata con bloqueo...
Sunpeed Rule aro 27.5 Naranja
Encuentra los modelos 2022 en nuestra web. Despacho económico a todo Chile.bluebike.cl
Por muy china que se vea, trae componentes decentes y pesa lo mismo que la marlin. Ademas que las trek son un iman de flaites amigos de lo ajeno.
Por unos morlacos mas esta la version aro 29 con deore de 10v
Sunpeed Rule Deore 10VEL aro 29 Verde
Encuentra los modelos 2022 en nuestra web. Despacho económico a todo Chile.bluebike.cl
Asi es, pero en cambio tiene horquilla de aire con mayor recorrido para uso mtb.ahí es donde me pierdo, según el link que mandaste y lo poco que sé, tiene componentes peores, un cambio menos y precio mayor
Ver archivo adjunto 12578
Se supone que Deore 1x10 es superior a Alivio3x9??? No me queda claro. Ya que en ese rango se encuentra ese componente.deore 1x10 es basico ?? buscame una con esas caracteristicas pa saber si son basicos esos componentes
turney es gama basica
entiendo pero no tengo conocimiento suficiente como para creerte o no jajaja, pero gracias por tus opiniones, voy a cachar bien lo de la suspensiónAsi es, pero en cambio tiene horquilla de aire con mayor recorrido para uso mtb.
si, es como el más penca de los buenos, acá encontré un ranking de los de mtb de peor a mejorSe supone que Deore 1x10 es superior a Alivio3x9??? No me queda claro. Ya que en ese rango se encuentra ese componente.
la tendencia es ir a transmision 1x, ya que evita los cruces forzados y se eliminar un shifterSe supone que Deore 1x10 es superior a Alivio3x9??? No me queda claro. Ya que en ese rango se encuentra ese componente.
la horquilla de la trek son de resorte/elastomero... no se pueden regular al peso y son desechables. Aparte de ser mas duras que un apple fag.entiendo pero no tengo conocimiento suficiente como para creerte o no jajaja, pero gracias por tus opiniones, voy a cachar bien lo de la suspensión
y a quien le reclamo si me falla ? garantias ? aparte es 11x42 10 la trek es 11x46 10 la horquilla es mejor pero existen repuestos para esas horquillas marca ? en realidad es un discucion de nunca acabar, el tema aqui es post venta si existe garantia repuestos para lo que te ofrecenPero se meten a los senderos de tierra o le dan solo calle?
Para uso casual, a ojos cerrados me iria por una con horquilla de aire que una pata con bloqueo...
Sunpeed Rule aro 27.5 Naranja
Por muy china que se vea, trae componentes decentes y pesa lo mismo que la marlin. Ademas que las trek son un iman de flaites amigos de lo ajeno.
Por unos morlacos mas esta la version aro 29 con deore de 10v
Sunpeed Rule Deore 10VEL aro 29 Verde
Sparta tampoco se caracteriza por buena postventa... Si fuera por eso me aseguro con una mondraker o bmc en extremezone. En fin, como tu dices, es una pelea de nunca acabar. En mi caso personal prefiero la horquilla de aire.y a quien le reclamo si me falla ? garantias ? aparte es 11x42 10 la trek es 11x46 10 la horquilla es mejor pero existen repuestos para esas horquillas marca ? en realidad es un discucion de nunca acabar, el tema aqui es post venta si existe garantia repuestos para lo que te ofrecen
sali a huevear al cerro, la bici rindió mejor que yo, pero llegó con neumatico pinchado, tuve que parcharla, aparte de tener que ajustar piezas sueltasMrlin 6 talla S para la eñora pa la niña pal enano
Bicicleta MTB Trek Marlin 6 Disco Hidráulico 2022 Azul Talla S Aro 27.5 (Marco Curvo)
Nueva transmisión Shimano Deore 1X10 Suspensión delantera SR Suntour XCT 30, bloqueo, recorrido de 100 mm Llantas de doble pared y los potentes frenos de disco hidráulicos le brindan seguridad y potencia de frenadosparta.cl
Pero la recomienda? Estoy a punto de encalillarme para comprarla. También soy un weoncagao.sali a huevear al cerro, la bici rindió mejor que yo, pero llegó con neumatico pinchado, tuve que parcharla, aparte de tener que ajustar piezas sueltas
me equivoque, compré la de abcdin de 60 lucas, la marlin tambien la compré, pero hace años, todo depende del uso.Pero la recomienda? Estoy a punto de encalillarme para comprarla. También soy un weoncagao.