COMPRA INTELIGENTE💡 Marketplace Paris, conviene comprar?

• Autor del tema Autor del tema Lulú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.078
Buenas, no suelo comprar por marketplace de multitiendas, siempre prefiero que sea venta directa o vía mercadolibre, alguien sabe si el de París funciona bien o es un "cacho"?
En este caso el vendedor es la marca (Philips) y solo está la opción de comprarle a ellos por París o ML, pero no sé si el proceso de entrega o post venta en caso de retracto o falla sea mucho más complicado.
Sí tienen consejos o experiencias que compartir, los leo.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Antes demoraban meses en devolver el dinero en caso de problemas. Siempre era culpa del vendedor de marketplace según ellos. Creo que han mejorado ahora. Hace tiempo no compro. Antes era un cacho.

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
298
yo prefiero comprar directo, nada de marketplace, es buena la pregunta para saber si ha mejorado la cosa en las grandes tiendas

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.018
Uhh yo tengo mala experiencia con paris y Cencosud en general, dilatan ene el problema.
Así que tiene que ser muy buena la oferta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.705
Cómo el peeeeco el marketplace de París, mi problema es que si tienes un problema, te diltan el proceso al infinito y más allá, pero me devolvieron todo el dinero 🫰🏻

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Además Philips es serio
Cómo el peeeeco el marketplace de París, mi problema es que si tienes un problema, te diltan el proceso al infinito y más allá, pero me devolvieron todo el dinero 🫰🏻
Cuánto demoraron?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
917
Buenas, no suelo comprar por marketplace de multitiendas, siempre prefiero que sea venta directa o vía mercadolibre, alguien sabe si el de París funciona bien o es un "cacho"?
En este caso el vendedor es la marca (Philips) y solo está la opción de comprarle a ellos por París o ML, pero no sé si el proceso de entrega o post venta en caso de retracto o falla sea mucho más complicado.
Sí tienen consejos o experiencias que compartir, los leo.

Y que problema tiene la opcion de mercado libre? Philips tiene tienda oficial ahi, es como comprarle a la marca... yo creo que es mejor opción... y a veces tiene mas promociones etc.
O quizas estas considerando Paris, por retiro gratis en una tienda cercana?...

Saludos

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.078
Y que problema tiene la opcion de mercado libre? Philips tiene tienda oficial ahi, es como comprarle a la marca... yo creo que es mejor opción... y a veces tiene mas promociones etc.
O quizas estas considerando Paris, por retiro gratis en una tienda cercana?...

Saludos

En ambas partes el vendedor es la marca, si compro ahora gastaría menos por París que por ML, pero supongo que el marketplace Paris no tiene las mismas condiciones y garantías para el comprador de ML, es lo que me hace dudar.
Al no ser una compra urgente, quizá es mejor esperar unas semanas hasta el cyber.

Desde
23 Sep 2019
Me gusta
60
En ambas partes el vendedor es la marca, si compro ahora gastaría menos por París que por ML, pero supongo que el marketplace Paris no tiene las mismas condiciones y garantías para el comprador de ML, es lo que me hace dudar.
Al no ser una compra urgente, quizá es mejor esperar unas semanas hasta el cyber.
lo que tienes que buscar en ML es si phillips tiene esa como garantia abusiva de 30 dias de ML, donde puedes devolver "si no te gusto u otros".
Al ser empresas puede que no corra, esa sola "garantia" le da ventaja a ML sobre otros

Volver