Oferta 🛍️ Marcos lentes a $1 peso comprando cristales

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.555
No sé si vendrá al caso pero tengo un amigo que trabaja en un laboratorio óptico, o sea... Las grandes ópticas mandan a hacer ahí sus lentes y ahí le dan la mano para hacer sus pegas por fuera. Yo tengo lentes ópticos con 5 sobrelentes de sol de distintos colores (incluyendo polarizados) y me cuestan como $40mil, solo teniendo la receta médica.
Mi amigo se llama Nicolás y vive en metro los héroes.
Si alguien necesita el dato, me escribe nomás.
justo la ultima publi dice que cerró

Última edición:

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
Yo acabo de comprar lentes de sol ópticos y polarizados al chinito infunable 2 de AliExpress con mi receta. 38 USD.

Nicoultrav

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2021
Me gusta
401
por eso como decia mi abuelo, no se pongan tan cerca del televisor o del compu pa q sigan teniendo el ojo weno y no anden comprando cristales

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
qué tal será? Firmoo son chinos igual. De todas formas voy a maciver por mis lentes pq vivo al lado y siempre me arreglan las boletas pal complementario

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
Hola. Cómo haces eso? Me interesa para conocer modelos porque igual necesito ópticos y de sol polarizado me parece espectacular.
He comprado 3 ópticos y con la de ahora dos de sol.

Estos acabo de comprar

Los anteriores me salieron buenos pero el marco se quebró con el sol, duró un año:

Tienes que elegir el Custon prescription y mandarle tu receta. Yo tengo la nada de astigmatismo, mi receta es así:

R: S(O), C(-0.25), AX(55°)
L: S(O), C(-0.55), AX(90°)

PD: 66 mm.

Ese es el formato que piden. Saludos

Desde
13 Oct 2022
Me gusta
10
He comprado 3 ópticos y con la de ahora dos de sol.

Estos acabo de comprar

Los anteriores me salieron buenos pero el marco se quebró con el sol, duró un año:

Tienes que elegir el Custon prescription y mandarle tu receta. Yo tengo la nada de astigmatismo, mi receta es así:

R: S(O), C(-0.25), AX(55°)
L: S(O), C(-0.55), AX(90°)

PD: 66 mm.

Ese es el formato que piden. Saludos
Gracias por el tremendo dato. Voy a probar con mi receta y a esperar una buena fecha como el año chino para ver si bajan un poco los lentes. Estoy acostumbrado a los de 20 Lucas en maciver así que me gustaría acercarme a ese precio.

Gracias amigo!!

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Cómo funciona ahí el seguro complementario? Aplica para Isapre?
debe ser en ópticas chilenas, debes ver en tu isapre la cobertura, luego vas a mciver y pides un 2x1 y que en la boleta solo refleje uno

Volver