- Desde
- 3 Sep 2020
- Mensajes
- 28
- Me gusta
- 18
Hola a todos,
No es un ODUM para el pueblo jaja pero hay algunas cosas "baratas" de la marca Diesel en Paris (no es market place), un polerón que tiene un valor de 200 queda como en 60 y fracción. A continuación algunos link pero hay varias cosas más,
https://www.paris.cl/poleron-s-girk...wvar_459387_color=0001&cgid=#q=Diesel&start=1
https://www.paris.cl/jeans-diesel-n...wvar_249306_color=0001&cgid=#q=diesel&start=1
Saludos
No es un ODUM para el pueblo jaja pero hay algunas cosas "baratas" de la marca Diesel en Paris (no es market place), un polerón que tiene un valor de 200 queda como en 60 y fracción. A continuación algunos link pero hay varias cosas más,
https://www.paris.cl/poleron-s-girk...wvar_459387_color=0001&cgid=#q=Diesel&start=1
https://www.paris.cl/jeans-diesel-n...wvar_249306_color=0001&cgid=#q=diesel&start=1
Saludos
