Cyber🛍️ Máquina súper compraqui a 70 lucas

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
56% de descuento ¡Ya comenzó el CyberCompraquí! 📣 Lleva la Súper Compraquí a sólo $69.900 usando el código CYBER23.

---
Promoción válida desde el 29 al 31 de mayo del 2023, ambas fechas incluidas o hasta agotar stock de 2.000 unidades. Descuento de $90.000 aplicable por la compra de un (1) dispositivo por persona. Descuento no acumulable con otras promociones de venta de máquina.

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
estoy viejo si es que pienso que las maquinitas touch no son tan buenas como las que tienen botones? (Como cliente, obvio que son mejores para el vendedor)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
estoy viejo si es que pienso que las maquinitas touch no son tan buenas como las que tienen botones? (Como cliente, obvio que son mejores para el vendedor)
Las touch gastan mucha batería, pero no necesitas del teléfono.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Se extiende oferta de la Súper Compraquí a $79.900 con el código CELEBRAQUI

image-Mobile.png
 
Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Volvió de $79.990 a $69.990 mil, con el código PYME24. El precio de la competencia, Redelcom y TUU.

Banner_home_mobile_febrero2024.png


Estas máquinas son todo en una, ahorrando el cacho de conectar un celular a la maquinita y además a la impresora. La vez anterior le hablé a mi tía del almacén, pero no conseguí convencerla que dejara la máquinita tipo calculadora chica.
 
Última edición:
Volver
Arriba