Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La volveré a comprar aprovechando el cashback Tenpo, aún no retiro la otra pero estoy casi seguro que los accesorios son distintosyo hice lo mismo que tu, pero tengo la duda que la 150 venga con el accesorio incluido y terminemos con 2 piexzas iguales...
tambien estuve viendo esta alternativa en mesaycocina la cual uno queda con 3 accesorios pero sin olla raviolera
Cuál compraste y qué accesorios trae?Retirada hoy la Atlas 150 , viene con el accesorio para cortar pasta y al parecer era buena oferta que ni Entel se hace jaja
Ver archivo adjunto 9511
Se podran ver iguales, pero la calidad de construccion y materiales es muy distintaLoco yo tengo esta
Maquina Para Hacer Pasta Tallarines Doral Nápoles - $ 30.990
maquina para hacer pastas "Doral Maker Nápoles" Características:18 cms de largo6 tipos de grosor2 tipos de corteFijador para mesaAcero inoxidable con Pulido EspejoPintura exterior esmaltada vitrificada-retirar lamina ploma ya que es el protector de la maquina para que no se rallen-articulo.mercadolibre.cl
y vi la publicada y son iguales, y a mi me ha durado caleta, no concibo pagar esas lukas
Loco yo tengo esta
Maquina Para Hacer Pasta Tallarines Doral Nápoles - $ 30.990
maquina para hacer pastas "Doral Maker Nápoles" Características:18 cms de largo6 tipos de grosor2 tipos de corteFijador para mesaAcero inoxidable con Pulido EspejoPintura exterior esmaltada vitrificada-retirar lamina ploma ya que es el protector de la maquina para que no se rallen-articulo.mercadolibre.cl
y vi la publicada y son iguales, y a mi me ha durado caleta, no concibo pagar esas lukas