Unizo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 8 Oct 2019
- Me gusta
- 241
Maquina para hacer waffles para el desayuno gringo . En todos lados esta sobre las 23….25k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en el lider tambn esta al mismo precio
![]()
Waffle Corazón BWC078 | Lider
Waffle Corazón BWC078 a un súper precio. Compra todo en Electrohogar con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
No importa la que hagas, métele leche condensada, crema y manjar hasta que sientas el infarto jaajaalguna buena receta de waffles?
La misma wafflera viene con una receta, que quedan piolas solos pa picar o con manjar o alguna wea piolaalguna buena receta de waffles?
Idem, por lo mismo compré una a la q se le cambian las planchas, tiene la de waffles, la de triángulos para hacer selladitos con pan de molde, y la de rallitas para poner sándwich... Antes también tenía una q tenía para mini cupcakes, galletas y mini donas, de blanik, pero murió u.ua mi me da un poco lata llenarme de puros artefactos "mono-propositos" ...
- wafflera
- olla arrozera
- hervi-huevos
etc...
o pasan guardado o colectan polve ...
por lo menos en mi casa ;-)
exacto, yo alguna vez tuve una arrozera y ahi estuvo tirada, hoy con una freidora de aire (que puedes hacer mil weas) y una olla a presion electrica (que puedes hacer mil weas mas) uno está al otro lado....a mi me da un poco lata llenarme de puros artefactos "mono-propositos" ...
- wafflera
- olla arrozera
- hervi-huevos
etc...
o pasan guardado o colectan polve ...
por lo menos en mi casa ;-)
Yo tengo la wafflera-selladitos-panini, la freidora de aire de 10 LT q es como un mini horno y es la raja, y la máquina de hacer pan q sirve también como yogurt era y para hacer mermelada... Amo los electrodomésticos multifuncionalesexacto, yo alguna vez tuve una arrozera y ahi estuvo tirada, hoy con una freidora de aire (que puedes hacer mil weas) y una olla a presion electrica (que puedes hacer mil weas mas) uno está al otro lado....