Máquina para hacer ravioles 21k

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
Buscando cosas para la casa pillé esta maravilla.
En algún momento me las quise dar de chef y hacer estas weaitas xD
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]https://www.linio.cl/p/ma-quina-para-hacer-ravioles-gris-lcy1yb[/font][/size]
ytnJhiC.jpg
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Parece que se compra.


Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Al ser marca chancho cagan lueguito dicen por ahí... al igual que la de hacer fideos “o pastas para los más coloriéntos”
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Servirá sólo para ravioles?
Enviado desde la roca de la eternidad
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
la 2da foto deja en evidencia que es sólo el accesorio para la máquina principal
https://www.amazon.com/-/es/Ibili-Italia-Ravioli-773100-Extensión/dp/B0056Y4NOY


bluejack' pid='65950' dateline='1598367350 dijo:
Al ser marca chancho cagan lueguito dicen por ahí... al igual que la de hacer fideos “o pastas para los más coloriéntos”
es ibili, marca italiana
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Pera q sirven los ravioles se fuman? hablando de fumar.....
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
no sé pero comprar en linio de proveedores raros es muy arriesgado, no responden si algo no viene, o falla, o lo que sea.
 

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
753
Me gusta
171
Pero solo es el accesorio, falta la maquina para hacer fideos. Yo tuve una china que después de como 2 años de uso lavándola y secándola, un día solo la lavé y no la sequé. Cuento corto se oxidó entera
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Precio normal aparte de todo lo que ya dijeron, incluso tirando para caro
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Si de verdad quieren una de esas máquinas de pasta, les recomendaría esperen alguna oferta de las 'marcato atlas', yo tengo la 150 y la calidad se nota muy superior, la que viene sola vale como 50, con la sobadora y con cortadora de spaguetti y tallarines, debe estar como en las 80 lucas, y la que trae además cortadora de ravioles y de lasaña debe estar como en los 110. La diferencia es mucha, se nota a la vista y se siente al usarla.
Ahora bien, no pagaría esos precios, hay que esperar ofertas, yo compré creo que la de 80 en 45 o 50 por ahí, no recuerdo, no pagaría más.
Le puedes colocar hasta un accesorio que la convierte en eléctrica una vez lei por ahí.
 

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
dennoiz deux' pid='66048' dateline='1598389671 dijo:
Si de verdad quieren una de esas máquinas de pasta, les recomendaría esperen alguna oferta de las 'marcato atlas', yo tengo la 150 y la calidad se nota muy superior, la que viene sola vale como 50, con la sobadora y con cortadora de spaguetti y tallarines, debe estar como en las 80 lucas, y la que trae además cortadora de ravioles y de lasaña debe estar como en los 110. La diferencia es mucha, se nota a la vista y se siente al usarla.
Ahora bien, no pagaría esos precios, hay que esperar ofertas, yo compré creo que la de 80 en 45 o 50 por ahí, no recuerdo, no pagaría más.
Le puedes colocar hasta un accesorio que la convierte en eléctrica una vez lei por ahí.
Buen dato, acá la encontré a 52.500 pero no cacho la página. Viene sola eso sí, sería bacán que vendieran un pack más completo, aunque los accesorios terminen guardando polvo en un rincón
 

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
se agradece la oferta, me suscribo porque mi polola hace aros de arcilla polimérica y andamos buscando una buena. Tenemos una China pero ni un brillo
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Gary Heineken

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
438
Me gusta
89
Pucha, la descripción dice que son tanto maquina como accesorio.
9b190a2ded756b1c68b8bcb43295a02d.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk


pd
llego hoy, es la maquina mas el accesorio.
despacho bluexpress, en embalaje de chilexpress.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
248
Me gusta
33
Gary Heineken' pid='66405' dateline='1598526714 dijo:
Pucha, la descripción dice que son tanto maquina como accesorio.
9b190a2ded756b1c68b8bcb43295a02d.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk


pd
llego hoy, es la maquina mas el accesorio.
despacho bluexpress, en embalaje de chilexpress.


Mandate su review
 

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
753
Me gusta
171
Gary Heineken' pid='66405' dateline='1598526714 dijo:
Pucha, la descripción dice que son tanto maquina como accesorio.
9b190a2ded756b1c68b8bcb43295a02d.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk


pd
llego hoy, es la maquina mas el accesorio.
despacho bluexpress, en embalaje de chilexpress.


Mandate unas fotitos de la maquina por fa
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Sirve para hacer masas en general o solo para ravioles?
 
Volver
Arriba