Electro Máquina de Pan 900g - $26.990 (sólo algunas regiones)

¡Reporta si ya no está vigente!

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
Máquina para hacer pancito, dice que demora una hora y que se puede programar... no puede comprarla porque soy de tropiconce y sólo tiene retiro en:

1660145832854.png

ojalá le sirva a algún odumero de provincia !!!!

https://www.paris.cl/maquina-de-pan-900g-bm360020-141839999.html

141839-0000-002.jpg
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
es buena esta máquina? me e resistido en ofertas anteriores por el espacio que ocupan estos cacharros...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
es buena esta máquina? me e resistido en ofertas anteriores por el espacio que ocupan estos cacharros...
Todas y cada una de las máquinas hacen pan, mermeladas y amasan correctamente, la mía la compre hace como 12 años de segunda mano, marca recco a 15 mil a una chiquilla de chw, y me duró 9 años hasta que cago el motor que movía la masa

Fuera de eso, la lata es que el programa normal dura cerca de 3 horas, pero gasta poca luz, porque la mayor parte del tiempo es para mezclar y leudar la masa, y poco tiempo para hornear y a temperatura bien controlada

PD: si es una cosa grande, pero es cuadrada, y tiene patitas por lo que cuando la usas ocupa prácticamente el mismo espacio que tiene asignado para guardarse porque no "calienta" todo alrrededor, muy útil para esas cocinas chicas
 
Última edición:

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
yo tengo una hace dos años marca recco y hago pan todos los días o día por medio y es muy recomendada para los que los odumeros wuenos pal pan fresco
 

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
239
leí máquina de pangoog y quise saber que cresta era y fue una decepción
 
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
62
Estan son de pana, pa comer sano. Puedes integrarle cualquier tipo de semillas a las recetas que suelen traer.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Estan son de pana, pa comer sano. Puedes integrarle cualquier tipo de semillas a las recetas que suelen traer.
Lo sano se va al tacho cuando te das cuenta que estás comiendo tanto pan jajaja

Yo por eso ahora compro el pan de molde más malo que encuentre, para no comer mucho XD
Hay uno de masa madre dulcesito que a penas abro, se acabó, la huea 🐷
 
Volver
Arriba