- Desde
- 4 Ene 2022
- Nombre del producto
- Máquina para hacer pan
- Precio
- 26990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y el link? La vi en la mañana y estaba sin stock.
Volvieron a bajar, revisar los demás productos Klauben, siguen bajando también en p@risi
Electrodomésticos Klauben | Paris.cl
Conoce y aprovecha las mejores ofertas y productos de Electrodomésticos Klauben en Paris.clwww.paris.cl
Dicen que no gasta mucho, como 4.25h de las 5h esta esperando que suba el pan.1. ¿Alguien tiene experiencia con esta maquina? Y qué tal con los recetarios?
2. Consume mucha energía? he visto que dicen que tarda 4-5h para hacer pan, entonces pienso que me va a salir la cta del año, jaja.
3. ALGUIEN QUE PRESTE LA TARJETITA por fa y gracias
En la web de p@ris dice que es de 650w*5h=3250w de uso, algo asi como poco más de 300 pesos será? Ahora, si solo trabaja una hora y las otras espera que suba, debe gastar como 70 pesos.1. ¿Alguien tiene experiencia con esta maquina? Y qué tal con los recetarios?
2. Consume mucha energía? he visto que dicen que tarda 4-5h para hacer pan, entonces pienso que me va a salir la cta del año, jaja.
3. ALGUIEN QUE PRESTE LA TARJETITA por fa y gracias
Exacto, gasta super poco.Dicen que no gasta mucho, como 4.25h de las 5h esta esperando que suba el pan.
Estará de "retirada"?
Frizata 2.0
En la web de p@ris dice que es de 650w*5h=3250w de uso, algo asi como poco más de 300 pesos será? Ahora, si solo trabaja una hora y las otras espera que suba, debe gastar como 70 pesos.
donde se consigueNo olviden aplicar el cupón Movistar ?
Compré cuando estuvo a 29.990 y no pude conseguir cupón y pa rematarla se me fue tb comprar por Iwanacash. Creo que he fracasado como odumera ?