Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las bases no dicen nada sobre eso, así que asumo que se puede participar en ambas.Si compre en la de P&G y también en esta, se aplicara la devolución?
Tambien me llamaron que no habian repuestos pero cambie todos los productos, la afeitadora y los repuestos... reemplazas por los que entran en la promocion ? hice eso no creo que haya problemaMe llamaron del jumbo para decirme que no estaban los repuestos disponibles, y dije que los quería ambos porque era una promoción de devolución entonces no me servía reemplazar los productos y dijeron que iban a cancelarla mejor, creen que si reclamo salga GC? Perdí el envio gratis también quizas
Boleta físicaEl número de ticket de compra es el número de boleta electrónica?
Y te dieron boleta de la compra? Sale que se puede comprar en locales santa isabel, con la boleta física puede pasar por compra presencial en volaufff compre en santaisabel.cl pero leyendo las bases no aparece que se pueda, la jodi?
por lo menos te da la opción en el formularioufff compre en santaisabel.cl pero leyendo las bases no aparece que se pueda, la jodi?