OFERTAS🛍️ Máquina Cubitos de Hielo 2.2 Litros /12 Kg ICM-KL2210 59.990 CencoPay 79.990

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
Maquina para hacer cubitos de hielo esta a buen precio considerando que valen todas sobre 140.000 lukas y para el Odumero promedio bueno para los licores en oferta.

https://www.paris.cl/maquina-hielo-2.2-litros-/12-kg-icm-kl2210-606211999.html
1732022990930.png

No olviden su like
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Cómprate un refrigerador que haga hielo perico
 
T

teco87

12 kilos/ 24 horas. Será que produce 1 kilo cada 2 horas? Como andará el gasto de luz? Valdrá la pena?
 
L

luis rique

Leyendo las reseñas no me convence ! Va a derretirse muy rápido en el elixir
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
No po, un refri que los haga solo y se enchufe al agua, que clase media...
Tuve uno de esos refris, el único pero que tenía era que había que usar el hielo si o si, cada x hrs, por qué si no se pegaban y se podía tapar por dónde caen.

Igual prefiero comprar la bolsa a esta máquina jaja
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
el refri necesita espacio muy grande aunque seria lo ideal xD yo compre una ahi les comento como me va
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
Estas maquinas hacen hielo reciclado todo el rato, con los mismos que se derriten. Asi que son poco eficiente pq no mantienen temperatura. Es buena opcion para una fiesta o algo asi pq constantemente se va a necesitar hielo pero para otros propositos mejor una cubetera o comprar hielo listo.
Tambien seria opcion hacer hielo y guardarlo altiro en un cooler jaja :risa8
 
Última edición:
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
180
Me gusta
95
Estas maquinas hacen hielo reciclado todo el rato, con los mismos que se derriten. Asi que son poco eficiente pq no mantienen temperatura. Es buena opcion para una fiesta o algo asi pq constantemente se va a necesitar hielo pero para otros propositos mejor una cubetera o comprar hielo listo.
Tambien seria opcion hacer hielo y guardarlo altiro en un cooler jaja :risa8
exactamente , para el dia a dia no tiene ningun sentido comprar este aparatito , para fiestas puede ser opcion , pero segun los comentarios los hielos que sacan son una caga jajajajaja
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
sipu esa es la idea vas hacer una fiesta y pones la maquina hacer hielo nomas y si va mucha gente vas guardando no es para tenerla enchufado todo el dia
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
En el trabajo hay una ya que no hay espacio para un refri, pasa piola al lado de la impresora xd, produce hielo suficiente para todos los que van a sacar unos cuantos durante el dia
 
Volver
Arriba