Mantequilla calo/los alerce a mitad de precio

Desde
13 Ago 2019
He hecho tantas galletas para vender en esta navidad que compré 20 paquetes de mantequilla jajjajaj
Te conviene comprar su cajita, que harto más barata
En la feria estaban dando 6 mantequillas de 250 x 4000 mil de las Soprole con sal, y el socio me dijo que le sacaba el doble
Esa normalmente cuando están de oferta en el líder salen 1800-2000 las dos, y precio "normal" es sobre dos Lucas los dos panes

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
ojo que los packs que estas llevando tienen menos gramos, yo casi caigo uwu

si, lo que me acuerdo el atún siempre tenia 184 gramos ... y ahora 160 gr. (15% menos)

nos vamos del super-8 al super-4 en todos los productos ... los mayonesas en doypack antes eran 1000g y hoy ya son 900gr (en el mismo envase ;-)

Desde
13 Ago 2019
si, lo que me acuerdo el atún siempre tenia 184 gramos ... y ahora 160 gr. (15% menos)

nos vamos del super-8 al super-4 en todos los productos ... los mayonesas en doypack antes eran 1000g y hoy ya son 900gr (en el mismo envase ;-)
Ahora ahay mayos de 700 te siguen cagando ajajaj

En la etiqueta sale el precio por kilo o litro, para comparar

Desde
17 Ago 2021
Para seguir con los descuentos.

OU4fsmq.jpg

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buenardos los precios, gracias al que publicó! Agrego tb que volvieron los tripack de coca-cola con fanta o Sprite a 3.350 (osea quedan en 1120 c/u)

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
A tener ojo con los gramajes, muchas veces te tratan de meter el dick in the eye, lo mismo el papel higiénico, te cagan con los metros ?

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
En el Acuenta salió varia merca en oferta, a echarle un vistazo
Acá en Valdi hay dos Acuenta y aún no se habilita la compra online, y aunque la habilitaran igual seguiría yendo presencialmente porque pillas ofertas jugosas a fin de mes. Por ejemplo, aparte de los productos que sí son esenciales en la despensa (y que siempre están baratos), el mes pasado tenían el Manjarate a $300
$300 pesos chilenos CLP chilean pesooo locooo aguante el acuentaaaa!!! :baile

vencían en una semana pero picoooo, casi me da coma diabético pero lo valió jkajksjakjajka. Es mi super favorito junto al Mayorista 10 (pero puta que queda leeejos), grandes baluartes de los tacaños los que sabemos ahorrar XD

Igual el Laider tira buenas ofertazas puntuales de vez en cuando, pero ahora se están rajando con cuática así que hay que aprovechar

Desde
24 Jul 2019
Buenos precios, compre mantequilla atún, las cremas batidas, las bebidas, su carne cita, las bebidas y las proteínas q están a wenos precios

Desde
13 Ago 2019
Acá en Valdi hay dos Acuenta y aún no se habilita la compra online, y aunque la habilitaran igual seguiría yendo presencialmente porque pillas ofertas jugosas a fin de mes. Por ejemplo, aparte de los productos que sí son esenciales en la despensa (y que siempre están baratos), el mes pasado tenían el Manjarate a $300
$300 pesos chilenos CLP chilean pesooo locooo aguante el acuentaaaa!!! :baile

vencían en una semana pero picoooo, casi me da coma diabético pero lo valió jkajksjakjajka. Es mi super favorito junto al Mayorista 10 (pero puta que queda leeejos), grandes baluartes de los tacaños los que sabemos ahorrar XD

Igual el Laider tira buenas ofertazas puntuales de vez en cuando, pero ahora se están rajando con cuática así que hay que aprovechar
Los unimarc eran chéveres cuando tenían esa góndola en la entrada de hueas sueltas, un pisapapas por 100 pesos, sus macarrones con queso por 250 jajjaa

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Los unimarc eran chéveres cuando tenían esa góndola en la entrada de hueas sueltas, un pisapapas por 100 pesos, sus macarrones con queso por 250 jajjaa
Pero si todavía la tienen. Yo compré yogur de a litro por vencer el otro día con 60% de descuento.

Desde
19 Jul 2021
el tottus antes del estallido delincuen....perdon pandemia tiraba los pollos asados y sus otras otras weas asadas a $2.000 y luca a las 20:00

Desde
13 Ago 2019
En algunos unimarc ahora les ponen un distintivo amarillo a las cosas que estan de remate. Para dejarlas donde se debe y no en la entrada.
Los pollitos en bandeja que estuvieron tirados por allí tienen ese estiker y la firma del jefe del lo,cal, pero no hay nada en mi natal renca

Volver