Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deben ser por vencer. No pueden vender productos vencidos.me tinca que son manjarate vencidos
Compré para retiro mañana AM...veamos que ocurre.Me aparecen a 200 en ciudad sateliteVer archivo adjunto 1125
Y sin cadena de frío xDen la feria estan 8 por luca (por vencer)
es un manjarate, que puede pasarY sin cadena de frío xD
quedan a 390 en andalien si compras x3cambie a retiro en una comuna cercana (tenia puesto ccp andalien, cambié a hualpen de colon) y me bajó a 480. Ofertas sectorizadas claramente
Hola yo compré hace 2 días y fui a retirar hoy a 200 en la satélite y vencen el 20 de junio por si acaso
Nada po compa, los refrigeran en los super porque son Giles xDes un manjarate, que puede pasar
+1Nada po compa, los refrigeran en los super porque son Giles xD
Son ricos helados. Si lo pones al congelador un par de horas quedan como el nifty.Nada po compa, los refrigeran en los super porque son Giles xD
Y sin cadena de frío xD
Busca postres hay muchos a 200 y 300 chandell, panacottas, proteín y blablaGracias, justo andare por la satelite el domingo, quedan a 200
Buena, los protein deja solo 3 eso si, mas de 3 toma otro precioBusca postres hay muchos a 200 y 300 chandell, panacottas, proteín y blabla