Descuento Maní tostado de 1kg en 2.765, también variedad de golosinas sanas con 30% descuento

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.790
En la Vega dicen que es mas barato todos los frutos secos.
El mix de 1kg a 6k
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
En la Vega dicen que es mas barato todos los frutos secos.
El mix de 1kg a 6k
Ese es otro error clásico de ñuñiino, la Vega no es el lugar más barato, aunque en este caso si es más barato... Lo que tienes en la Vega + la Vega chica + la Tirso de Molina es variedad, normalmente los locales satélites de la Vega son harto más baratos

Nunca olviden que la Vega para los mayoristas funciona en la noche-madrugada y que para los demás es desde la mañana hasta las 4, lo mismo que lo valledor
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
No lo he probado tienes algún link, el de 430g lo veo entre 2050 a 2600

En su misma tienda sembrasol.com ahora tienen cyber y en su Instagram tiran cupones de 20-30% de dcto en el mes

Lo malo es que tienen solo envase de 430gr y no de kilo pero se compensa con el sabor, no es aceitoso cómo los otros hasta de tostaduria artesanal envasado y granel he probado y nop, yo lo uso más para mantequilla.

Cosa de gustos, yo he probado muchos, a veces te dicen oye si vale luca el kilo de maní en la feria, que no conozez el mundo, pero son productos malos o de baja calidad, bañados en aceite para darle sabor.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.031
En mi trabajo teníamos un colega que nos contaba que tenía una manía de ducharse comiendo maní, de casualidad eres tú Sergio?
Pídele una foto en la ducha, y sales de la duda si es Sergio, o no 😂🤣🤣🤣
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Soy adicto al maní, he probado de supermercados, vega, tostadurias, todos estaban muy tostados y me terminaban cayendo mal, pero los de Piwen es todo lo contrario, son sanos bien guardados y el tostado es el preciso, también te limpia colon al otro día los churros te salen consistentes, prefieran la variedad sin sal no cuesta nada ponerle el maldito veneno.

PIWEN

Maní

Cupón:REVANCHA30
Solo por el fin de semana!
Como consejo de asistencia publica, por mucho que te guste el maní bájale a la cantidad y frecuencia que lo consumes ya que es conocido en la literatura medica que demasiado consumo produce que te vuelvas alérgico y nunca mas puedas volver a consumirlo, que es lo que me pasó a mi y a mi hermano 🙁.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.246
Solo sale a Ñuñoaverso, jajaja.
Yo lo compre para tienda de Huerfanos, seguramente se están acabando.

Como consejo de asistencia publica, por mucho que te guste el maní bájale a la cantidad y frecuencia que lo consumes ya que es conocido en la literatura medica que demasiado consumo produce que te vuelvas alérgico y nunca mas puedas volver a consumirlo, que es lo que me pasó a mi y a mi hermano 🙁.

Consumo 150g aprox. día por medio, hay algún síntoma.
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Como consejo de asistencia publica, por mucho que te guste el maní bájale a la cantidad y frecuencia que lo consumes ya que es conocido en la literatura medica que demasiado consumo produce que te vuelvas alérgico y nunca mas puedas volver a consumirlo, que es lo que me pasó a mi y a mi hermano 🙁.
Sin contar la cantidad de kcal, carbo y grasa q tiene.. si no hacen ejercicio y se mandan el kilo en 5 días, es gordura asegurada 🤣
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
492
buena , hice un pedido de varias cositas y llegué al despacho de 35mil. Antes compraba en esta tostaduria irarrazabal, vamos a probar piwen
no pille los churros
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
150
Vengo a recomendar esta pag donde compro mis frutos secos https://www.el-manicero.cl/producto/mani-pelado/ Tiene envio gratis en santiago (sin mínimo y las entregas son ciertos días), hay que pagar el pedido una vez te llega y si no pagas te quitan el derecho a envio gratis. No he probado el maní tostado de ahí, pero puedo decir que las almendras bañadas en chocolates son 10/10
 
Volver
Arriba