Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese es otro error clásico de ñuñiino, la Vega no es el lugar más barato, aunque en este caso si es más barato... Lo que tienes en la Vega + la Vega chica + la Tirso de Molina es variedad, normalmente los locales satélites de la Vega son harto más baratosEn la Vega dicen que es mas barato todos los frutos secos.
El mix de 1kg a 6k
No lo he probado tienes algún link, el de 430g lo veo entre 2050 a 2600
Pídele una foto en la ducha, y sales de la duda si es Sergio, o noEn mi trabajo teníamos un colega que nos contaba que tenía una manía de ducharse comiendo maní, de casualidad eres tú Sergio?
Que gay...Pídele una foto en la ducha, y sales de la duda si es Sergio, o no
Como consejo de asistencia publica, por mucho que te guste el maní bájale a la cantidad y frecuencia que lo consumes ya que es conocido en la literatura medica que demasiado consumo produce que te vuelvas alérgico y nunca mas puedas volver a consumirlo, que es lo que me pasó a mi y a mi hermano .Soy adicto al maní, he probado de supermercados, vega, tostadurias, todos estaban muy tostados y me terminaban cayendo mal, pero los de Piwen es todo lo contrario, son sanos bien guardados y el tostado es el preciso, también te limpia colon al otro día los churros te salen consistentes, prefieran la variedad sin sal no cuesta nada ponerle el maldito veneno.
PIWEN
Maní
Cupón:REVANCHA30
Solo por el fin de semana!
Que el amigo haga el review, explique si pica de entrada y salida.Prueben el maní japones picante
Yo lo compre para tienda de Huerfanos, seguramente se están acabando.Solo sale a Ñuñoaverso, jajaja.
Como consejo de asistencia publica, por mucho que te guste el maní bájale a la cantidad y frecuencia que lo consumes ya que es conocido en la literatura medica que demasiado consumo produce que te vuelvas alérgico y nunca mas puedas volver a consumirlo, que es lo que me pasó a mi y a mi hermano .
Sin contar la cantidad de kcal, carbo y grasa q tiene.. si no hacen ejercicio y se mandan el kilo en 5 días, es gordura aseguradaComo consejo de asistencia publica, por mucho que te guste el maní bájale a la cantidad y frecuencia que lo consumes ya que es conocido en la literatura medica que demasiado consumo produce que te vuelvas alérgico y nunca mas puedas volver a consumirlo, que es lo que me pasó a mi y a mi hermano .
No asumas que son flacos, los guatones consumen maní generalmente.Sin contar la cantidad de kcal, carbo y grasa q tiene.. si no hacen ejercicio y se mandan el kilo en 5 días, es gordura asegurada
Aumento del calor corporal, aumento de la presion, dificultad para respirar, inflamacion del cuello y cara, picazon en la lengua...esos son los que recuerdo. Trata de no pasar de los 50 grs. diariosConsumo 150g aprox. día por medio, hay algún síntoma.
Consulta... voy apuñalado o espero que me apuñalen allá?En la Vega dicen que es mas barato todos los frutos secos.
El mix de 1kg a 6k
Si te disfrazas de flaite no te pasará nada.Consulta... voy apuñalado o espero que me apuñalen allá?