georgionet
ODUM
- Desde
- 19 Nov 2021
Noptiene corte "americano" para papas fritas ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Noptiene corte "americano" para papas fritas ?
mas barato con los charlatanes de paseo ahumada(?)
Una vez en la casa de mis viejos pase de largo con una de otra marca y me saqué la media lonja, así que recomiendo comprar el addon guante de Michael Jackson anti cortes.Le tengo miedo a está huea, prefiero mi cuchillo
Cada dos usos me corto los dedosLe tengo miedo a está huea, prefiero mi cuchillo
Pero vienen con apoya verdura (no sé si se llama así la wuea, pero me imagino q se entiende) justamente pa no rebanarse los dedosPara eso, y perder un dedo
Simio no mata simio, pero es simión (ahuebonao)Pero vienen con apoya verdura (no sé si se llama así la wuea, pero me imagino q se entiende) justamente pa no rebanarse los dedos
yo le compre un set de magia que vendía jakjakajkajQEPD mago palito
Vale guano, al final puede ser más peligroso que sin el, así que recomiendo el guante.Pero vienen con apoya verdura (no sé si se llama así la wuea, pero me imagino q se entiende) justamente pa no rebanarse los dedos
weones hay en todas partes, hasta en el primer mundoLa mandolina es un instrumento a toda raja pero si o si hay que ocuparla concentrado en el trabajo que se esté haciendo y ojalá con un BUEN guante protector (yo me compré uno de esos que usan los carniceros).
Al pagar con tarjeta de banco estado hay 10% extra en KW hasta el 30/09, ingresando cupón.Algún código dcto en kw market?