Oferta Destacada🔥 Mando Xbox serie s/x $44.990

¡Reporta si ya no está vigente!

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Nombre del producto
Mando Xbox
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

  • C1AEEC46-DFDA-45AA-B10D-96292C1D2601.jpeg
    C1AEEC46-DFDA-45AA-B10D-96292C1D2601.jpeg
    407,4 KB · Visitas: 25

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
siempre quise el azul, esta barato, corrige el titulo por que es de la xbox serie s/x, la gente no va a comprar si piensa que es de la generacion anterior

tambien especifica el color y se ira como pan caliente :)

@Luciano esta con dramas abrir links de paris con edge... por si es que no esta reportado, hace rato que anda con dramas

mientras tanto luciano:

1693579563689.png
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
siempre quise el azul, esta barato, corrige el titulo por que es de la xbox serie s/x, la gente no va a comprar si piensa que es de la generacion anterior

tambien especifica el color y se ira como pan caliente :)
gracias. Si ahí dejé detalle bueno igual es cosa de ver el mando para ver la generación.
yo quería comprar pero no puedo desembolsar en este momento así que a alguien mas la puede servir xD
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Son ricos estos controles.
Si no fuera porque ya tengo y no mueren, iría por él.
(el último que compré es el color amarillo fosforescente, no estaban ni el rojo ni el azul T_T )
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
gracias. Si ahí dejé detalle bueno igual es cosa de ver el mando para ver la generación.
yo quería comprar pero no puedo desembolsar en este momento así que a alguien mas la puede servir xD
prioridades, por mi parte lo compraria, tuve en su tiempo el de color rojo y el blanco, son ricos los controles pero lastima que no se pueden usar en la nintendo switch :/ (existe un adaptador por usb pero quedas con el control alambrico lo que se vuelve incomodo)
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
prioridades, por mi parte lo compraria, tuve en su tiempo el de color rojo y el blanco, son ricos los controles pero lastima que no se pueden usar en la nintendo switch :/ (existe un adaptador por usb pero quedas con el control alambrico lo que se vuelve incomodo)
alambrico? está el adaptador 8bitdo y puedes conectarle lo que sea por blutú, yo usé un tiempo uno de ps4, después uno de series hasta que compré el pro controller de abcdin que publicaron hace tiempo acá xD
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Me sale que solo hay stock para retiro en Viña :(

EDIT: No habia leido el post de lo rapido que fui al link de Paris xd
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Me sale que solo hay stock para retiro en Viña :(

EDIT: No habia leido el post de lo rapido que fui al link de Paris xd
Yo revise recién y tiene retiro en varias tiendas de Santiago y una sola en viña.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-01-11-10-55-698_com.cencosud.parisapp.android.jpg
    Screenshot_2023-09-01-11-10-55-698_com.cencosud.parisapp.android.jpg
    341,2 KB · Visitas: 12

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
alambrico? está el adaptador 8bitdo y puedes conectarle lo que sea por blutú, yo usé un tiempo uno de ps4, después uno de series hasta que compré el pro controller de abcdin que publicaron hace tiempo acá xD
pero tio, antes de subir cosas averigue :yao

el 8bitdo no es compatible con la serie S, es solo hasta la xbox one, no le digo que es imposible por la tecnologua del bluetooth ? :(
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
siempre quise el azul, esta barato, corrige el titulo por que es de la xbox serie s/x, la gente no va a comprar si piensa que es de la generacion anterior

tambien especifica el color y se ira como pan caliente :)

@Luciano esta con dramas abrir links de paris con edge... por si es que no esta reportado, hace rato que anda con dramas

mientras tanto luciano:

Ver archivo adjunto 16806
Es el navegador
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
pero tio, antes de subir cosas averigue :yao

el 8bitdo no es compatible con la serie S, es solo hasta la xbox one, no le digo que es imposible por la tecnologua del bluetooth ? :(
pero no estabamos hablando de conectarle joysticks de xbox a la switch? no el 8bit a la series po :S
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
pero no estabamos hablando de conectarle joysticks de xbox a la switch? no el 8bit a la series po :S
nono si el 8bitdo funciona bien, el tema es que ese adaptador no es compatible con los controles serie s, no se empareja por bluetooh, me toma el de ps5, ps4 sin dramas, el que no toma por ningun lado por temas de compatiblidad es el de serie s en la switch y no hay forma de utilizar este control de forma inalambrica en switch, tampoco es posible conectarlo en una consola desbloqueada de forma nativa
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
nono si el 8bitdo funciona bien, el tema es que ese adaptador no es compatible con los controles serie s, no se empareja por bluetooh, me toma el de ps5, ps4 sin dramas, el que no toma por ningun lado por temas de compatiblidad es el de serie s en la switch y no hay forma de utilizar este control de forma inalambrica en switch, tampoco es posible conectarlo en una consola desbloqueada de forma nativa
mala mía, nunca especifiqué que tenía que ser la segunda versión del adaptador XD, ese si tiene compatibilidad con los joystick de series :p
 
Volver
Arriba