- Desde
- 30 May 2022
He estado como una semana buscando pesas y por lejos es el mejor precio que he encontrado, se agradece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no necesitas motivacion, necesitas disciplinaBuena oferta, la pregunta ahora es como motivarse para utilizarlas y no dejarlas juntando polvo.
mira Baki y te entra la motivacion, despues es pura disciplinaBuena oferta, la pregunta ahora es como motivarse para utilizarlas y no dejarlas juntando polvo.
Se supone que esa te trae los 6 discos? O sólo el disco de 5kg?wn estas was tan baratas, vamos linea de credito ctm
Disco Olímpico Ten Series 5 Kg | LaPolar
Compra Disco Olímpico Ten Series 5 Kg | En LaPolar encontrarás Accesorios al mejor precio.www.lapolar.cl
solo es 1 de 5kg, compre un par en 25 la semana pasada en otra tienda x 25 lucasSe supone que esa te trae los 6 discos? O sólo el disco de 5kg?
Ojala, pero no, usualmente esos sales 3 lulas el kilo, osea esta re baratoSe supone que esa te trae los 6 discos? O sólo el disco de 5kg?
Es el mejor consejo... Hasta me sentí identificado ...mira Baki y te entra la motivacion, despues es pura disciplina
La pensaste mucho perrin FPuta no alcancé a comprar discos olimpicos ajajaja perl que bueno los que alcanzaron a comprar, aún quedan buenas cosas
Sii es que compré mi prioridad las mancuernas pero me compré barras y pesos normales ya que no tengo pesos olimpicos y no me servirían los pesos en esta barraLa pensaste mucho perrin F