ranieva
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
En la imagen se ven los ajustes en libras de la mancuerna: 11-22-33-44-55. En kilos son 5-10-15-20-25.no me quedo claro
No hay ajusten intermedios, solo de 5 en 5 kilos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la imagen se ven los ajustes en libras de la mancuerna: 11-22-33-44-55. En kilos son 5-10-15-20-25.no me quedo claro
Del cielo a la tierra la diferencia en calidad... y precio xdno son las mismas, el review muestra estas:
PAR DE MANCUERNAS AJUSTABLES REDONDAS 20 KG - Modofit
PAR DE MANCUERNAS AJUSTABLES REDONDAS 20KG.modofit.cl
claramente mas solidas en fabricacion, de solo mirarlas
edit: otra en faladeuda
ILUS Mancuerna Ajustable Ilus 20 Kg | falabella.com
Compra Mancuerna Ajustable Ilus 20 Kg de ILUS en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Mancuerna de plástico de alta densidad, no me tinca, yo tengo de hierro.no me quedo claro
Mil formas de morirsiempre me ha dado susto que levantando una de estas se te caiga un disco en el hocico por el clasico mal plastico chino que trae de anclaje jajaja
Yo compré la de 30kg en París, me salió $32.990, de hecho esa vez combiné con el cupón que había de deportes, más el descuento de Tenpo. Para usarla cómo Barra completa es piola, para usarlas de manera individual son un poco voluminosas demás ?
algun review entonces?Si son muy malas se devolverán