- Desde
- 9 Dic 2019
Tremenda oferta en cosas deportivas en Falabella, hay más cosas aparte de las mancuernas ajustables, pero lo destacó porque nunca las había visto bajar de 85.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La de 11kg está a 45k, la que publicó el compa no tiene descripción, pero por la foto deberían ser de 55 libras, corríjanme si me estoy equivocandoLeí 11 kg? Me confirmas
Me tenían tentado, pero ahora que lo dices, nextsiempre me ha dado susto que levantando una de estas se te caiga un disco en el hocico por el clasico mal plastico chino que trae de anclaje jajaja

será tan así? iba a comprar y me dio miedo, imagínate estar haciendo un rompe cráneos y que te caiga un disco en la cabeza D:siempre me ha dado susto que levantando una de estas se te caiga un disco en el hocico por el clasico mal plastico chino que trae de anclaje jajaja
será tan así? iba a comprar y me dio miedo, imagínate estar haciendo un rompe cráneos y que te caiga un disco en la cabeza D:
Si claro era para mirar el concepto del mecanismo y a grandes rasgos la funcionalidad del producto.no son las mismas, el review muestra estas:
![]()
PAR DE MANCUERNAS AJUSTABLES REDONDAS 20 KG - Modofit
PAR DE MANCUERNAS AJUSTABLES REDONDAS 20KG.modofit.cl
claramente mas solidas en fabricacion, de solo mirarlas
se ve re bueno ese mecanismo, sera el mismo para estas? me declaro ignoranteSi claro era para mirar el concepto del mecanismo y a grandes rasgos la funcionalidad del producto.

Siempre he pensado lo mismo y desisto de comprarsiempre me ha dado susto que levantando una de estas se te caiga un disco en el hocico por el clasico mal plastico chino que trae de anclaje jajaja

Ojo que por lo que se ve en la imagen, la mancuerna es de 10-15-20-25 cambios a diferentes kilos. Por lo tanto, si quieren hacer menos de 10, con estas mancuernas es imposible, menos hacer numeros impares.
Perdón. Quiero decir que, si tu planeas ocupar estas pesas para poder levantar, por ejemplo, 12 kilos no vas a poder. Ya que solo esta hecha para levantar 10 - 15 - 20 o 25 kilos.no me quedo claro
no me quedo claro