- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo justo estaba viendo mancuernas y una sola de 11 kilos a 30 lucas, según yo no es oferta, o si?
No, compramos en oferta una vez dos mancuernas de 15 kg a 30 lucas.Yo justo estaba viendo mancuernas y una sola de 11 kilos a 30 lucas, según yo no es oferta, o si?
es que esta es aestheticYo justo estaba viendo mancuernas y una sola de 11 kilos a 30 lucas, según yo no es oferta, o si?
Según yo tampoco es oferta. Una vez acá mismo hubo una oferta de mancuernas hexagonales de 10kg en Hites a 10 lucas. Ahí aproveché esa y me compré el par. Nunca más vi una oferta así en mancuernasYo justo estaba viendo mancuernas y una sola de 11 kilos a 30 lucas, según yo no es oferta, o si?
En el líder he visto pesas más baratas, las bajan de forma randomNo, compramos en oferta una vez dos mancuernas de 15 kg a 30 lucas.
Apoyo la moción con furia¿cómo nadie opina que la gracia de esta es que sea regulable?
Ahorro en espacio, es su gracia, aunque poco más.
Antes que salieran los uniformes estuvieron en remate todos esos artefactos para hacer ejercicio en los lider. Esas gomas evas para yoga, pesas, de todo.En el líder he visto pesas más baratas, las bajan de forma random
A veces bajan las pesas rusas a 7 Lucas, otras veces las maletas de pesas tradicionales(de fierro) también.
No veo que sea muy oferta
Si, compré para regalarAntes que salieran los uniformes estuvieron en remate todos esos artefactos para hacer ejercicio en los lider. Esas gomas evas para yoga, pesas, de todo.