Mañana martes especial viajes sudamerica 28.000 puntos

Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
Nombre del producto
Pasajes sudamérica
Precio
28000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Especial viaja ya Sudamérica 28.000 cmr puntos. Mañana martes desde las 10:00 am.

Destinos: Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.

Link: Viaja ya sudamérica

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN
Promoción para canje de CMR Puntos por reservas prepagas de vuelos desde Santiago de Chile hacia Sudamérica a través de https://cmr.viajesfalabella.cl/viajaya, por 28.000 CMR Puntos. Vigencia: desde las 10:01 hrs hasta las 17:59 hrs del 19/04/2022 o hasta agotar 500 cupos totales, lo que ocurra primero. No aplica CMR Puntos más pesos. El precio total incluye tarifa, impuestos y tasas de embarque. Canje válido solo para el titular de la tarjeta y no adicionales. La tarifa aplica tanto para adultos, niños o infantes. Las condiciones de cambio, como procedencia, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por los proveedores, y están informadas en el sitio y, además, en el checkout. El canje no permite devoluciones de puntos. Canje sujeto a disponibilidad de cupo, vuelos y clase aérea de cada aerolínea. Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. Ver política de flexibilidad y reembolso de cada aerolínea en el checkout. No aplican reservas con pago en destino ni vuelos multidestino. Fechas de viaje entre junio y noviembre de 2022, para todos los destinos. Estadía de viajes que aplica: entre 02 a 21 días. No aplica para viajar en las siguientes fechas: 20 y 21 mayo; 20, 21 y 27 de junio; 15 y 19 de agosto; 16 al 20 de septiembre, 08 al 10 de octubre, 29 al 31 de octubre, y 01 de noviembre 2022. Para el destino São Paulo y Río de Janeiro no aplica durante el mes de julio 2022. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje sujeto a términos del Reglamento de CMR Puntos vigente publicado en https://www.cmrpuntos.cl/
*Destinos desde Santiago de Chile a Sudamérica: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Puerto Iguazú, Lima, Cusco, Río de Janeiro, São Paulo, Montevideo y Punta del Este.
•Infórmate sobre los Derechos y Obligaciones del pasajero aquí >http://www.jac.gob.cl/derechos-y-obligaciones-del-pasajero/
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
justo tengo 56k... menos mal no he canjeado giftcard aun jaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Si hubiese participado de las promos de puntos pagando con fpay quizás tendría alguna posibilidad...
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Chu antes estaba a 18 mil a Lima, como van subiendo estos canjes.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Vigencia: desde las 11:01 hrs hasta las 17:59 hrs del 19/04/2022 o hasta agotar 500 cupos totales, lo que ocurra primero.
Cambiaron la hora lol
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
48
pude comprar 2 para rio sin escala pero también sin equipaje. Era lo único decente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
encontre dos pasajes que me interesaban pero se agotaron, menos mal me dejo tomado el carro de la cotizacion anterior (1 semana) asi que, canjeado :D
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Una consulta, me cambiaron unas weas del vuelo y me dan como opción solicitar devolución, si hago esto me devuelven los puntos o plata (cuanta¿?)? porque en las condiciones de los canjes dice que no permite devolución de puntos.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Una consulta, me cambiaron unas weas del vuelo y me dan como opción solicitar devolución, si hago esto me devuelven los puntos o plata (cuanta¿?)? porque en las condiciones de los canjes dice que no permite devolución de puntos.
Devolución de puntos. En ciertas situaciones si devuelven, como la pandemia.
 
Volver
Arriba