Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compré un moledor de café en un mall chino de esta marca y ha salido bueno. Hay de todo de esta marca, he visto máquinas para cortal el pelo, para afeitar...Que tal la marca Tasbel?
Un tiburón voladorEstá bastante enredada, dice que es kit de jardín y las características dice que viene el taladro
Quizás que va a llegar
con una de esas saque un eje de una moto 10/10Mientras sea capaz de sacar los pernos de las ruedas del auto me conformo jajaja![]()
es buena herramienta , me sacó de apuro para sacar los pernos de las ruedas de mi camiónVer archivo adjunto 31354

Esta es de 700nm anda impeque!420 nm de torque es malo para sacar la rueda sr odumero, si aún así le sirve, comenta por acá

Llegó hoy, aun no le doy uso y quizas hasta cuando esté guardada jajajVer archivo adjunto 31409
Llegó hoy, aun no le doy uso y quizas hasta cuando esté guardada jajajVer archivo adjunto 31409
Datazos, justo estaba pensando en donde conseguirlos.

Envía las capturas de la descripción y nos cuentas.Igual me llego, no creo que la use la verdad. Ya tengo galletera y atornillador de otros odum. Yo quería la motosierra, así que voy a probar con el reclamo y si no anulo la cuenta no más